¿Cómo va a ser mi vida amorosa y mi situación laboral?¿Tendré un ascenso y más dinero?

Hola buen día mir tengo 31 años y soy del signo capricornio, nací el 01/01/1979.....mi curiosidad es sobre el amor y trabajo...
Quiero saber que pasara en mi vida durante este año 2010... Sera que la relación que recientemente tengo va a durar mucho... Si voy a conformar una familia a su lado y si podre tener un hijo con el...
En el plano laboral necesito saber si al fin me darán un ascenso que estoy anelando y si me entregaran un certificado que tengo pendiente...
Y también necesito que me digas porque últimamente no me dura el dinero... Se me vuelve agua.. Y no se en que lo gaste... Dime si tendré bienestar económico durante este año porque por horita ando con una pelazon enorme...

1 respuesta

Respuesta
Tema de dinero, lo gastas tú o te lo gastan, por otra parte capricornio, ten mucho con la relación con tu pareja, dime de que signo es y su fecha de nacimiento.
Mira el dinero lo gasto yo ... pero prácticamente se me esfuma rápidamente... osea no me dura nada...
Mi novio actual es de signo GEMINIS nació el 19/06/1979..tiene 30 años... y se llama Jose Ramon Perez Lozada...
Espero me ayudes con todos esos datos que te di y me digas si yo tengo futuro con el mi nombre es Norelis Edicar Campos Perez tengo 31 años y soy capricornio...
Dime si es mi chico ideal y si tendré algún futuro con el... y sobretodo si yo voy a lograr tener un hijo con el...
Tu signo capricornio hace mención a que cuides la relación con tu pareja,
Respecto a dinero comenta de vas a recibir una suma de dinero pero que la emplees para ampliar conocimientos en tu trabajo.
  Referente a si es chico ideal, es chico ideal, todo depende como lo trates, por otra parte si vas a lograr tener un hijo de el, eso dependerá de vosotros, si no lo intentáis, no habrá nada, pues las cosas de no usarlas se oxidan.
Ok mira te pregunto lo de si podre tener un hijo de el ya que no me estoy cuidando con ningún anticonceptivo desde septiembre y aun no he podido concebir y si he praticado fuertemente en 02 oportunidades en mis días fértiles y aun nada que salgo embarazada...
Por eso te quido que me digas que estará pasando y si al fin lo lograre con el... si ese hijo vendré pronto y lo tendré con mi chico...
Por favor dime que consejo me puedes dar de lo que ves en mi y en la relación...
Pero cuando lo hacéis, tu notas que lubrificas bien o se queda seco enseguida.
Mira yo lo he intentado de todas las maneras... hasta calculo mis fechas más fértiles y nada que quedo... a veces pienso que es el que tiene problemas o sino es que se inyecta para no hacer hijos... esa es mi gran duda... y si hay lubricación
Pero un hombre cuando tiene problemas se le nota rapido, se va a destiempo, a la hora de cumplir se le baja, hay casos de que ni se ha mirado y le falta un testículo, teniendo la mitad de posibilidades que una persona que tiene los dos testículos, malformaciones raras y hasta el famoso gatillazo, como ves, por parte de la otra persona, puede tener complicaciones muchas veces, serías.
Mira el no es de eyaculación precoz ni tampoco se va a destiempo... de lo otro que me dices la verdad no me he fijado bien si tiene alguna malformación... tampoco sufre de eso que se llama gatillazo... de eso nada que ver porque mi novio eyacula la 1era vez y sigue su pene activo y erecto... cuesta para que se le baje... osea tiene mucha potencia sexual...
Pero la verdad no se si el se inyecta algún anticonceptivo o algo parecido... porque yo he echo de todo para salir embarazada y no se que pasa
De echo yo tengo ya una hija de 7 años que tuve con mi anterior novio...
Y el ya teine 30 años y aun no ha llegado a tener hijos con ningún mujer... ni nada que ver...
Pues cuando eyacule la primera vez, que siga hasta un par de veces más a ver si es que echa poca cantidad, contra menos cantidad, menos posibilidad.
Si es una cantidad suficiente
Hay veces que el estrés, por parte de una de las dos personas, es el desencadenante de estas cosas, otras veces, el estar tomando algún medicamento, es la causa.
Mira no se si seré yo entonces porque yo tome sibutramina por 2 años para bajar de peso
Los riesgos de la Sibutramina (Reductil) utilizada para adelgazar.
De la piel y faneras: Ocasionalmente: Rash, sudoración, herpes simplex, acné, prurito.
Órganos de los sentidos: Ocasionalmente: Alteración del gusto, trastornos auditivos, otalgia, ambliopia.
Urogenitales: Ocasionalmente: Dismenorrea, infección urinaria, candidiasis vaginal, metrorragia, trastornos menstruales.
¿Has tenido alguna alteración de estas.?
No vale gracias a DIOS no he tenido ninguna enfermedad de esas y tampoco ninguna otra complicación... rebaje bastante pero más nada..
De todas formas si en tu caso, cuando hacéis el amor en tu caso, no tienes ningún tipo de malestar y en el caso de el aparentemente no notas ningún síntoma raro, ¿estrés en el trabajo, habéis notado alguno de los dos?.
Mira para mi es la ansiedad o las ganas tan grandes que tengo de salir embarazada
Tu caso me recuerda a un conocido, su mujer quería tener un hijo pues nada más casarse era a diario las constantes relaciones pues ella siempre estaba receptiva, pero pasaban los años y todo seguía igual, me comento ella que intentar lo habían intentado a tope desde el principio pero no había forma de quedarse embarazada, habían ido al medico los dos y todo daba perfecto, cierta vez hablado con el, pues le comenté a ver si no podía tener hijos, a lo que el me dijo, que había cogido la costumbre de cuando llegaban al orgasmo, el aguantaba un poco más y antes de correrse, daba un tirón y lo hacía fuera, lo curioso es que su mujer nunca se enteró de esto, analiza si notas algo de esto, a ver si ha cogido una costumbre de esas raras y te pasa igual.
jajaja no vale para nada cuando el termina cuesta para sacarlo de adentro y sigue su pene erecto mucho tiempo.. a el no le gusta sacarlo de una vez... yo se que es así porque siempre a los dos días o a veces un día después aun voto flujo con semen... osea el semen que queda adentro poco a poco va saliendo ... a el no le gusta usar condones y mucho menos acabar afuera...
Pero tu le has preguntado alguna vez a Jose Ramón, a ver si esta operado de vasectomía, podría venir el problema de ahí y por mucho que lo intestes, lo que te entra en la vagina es un liquido como si fuese semen, pero que no sirve para nada, es más si estáis todo el día de fiesta, pues como si nada, lo que tendrás que hacer es preguntárselo a tu novio y claro, que te diga la verdad, porque posiblemente, ese sea el motivo.
ho la buen día... mira no creo que mi novio se haya echo una VASECTOMÍA... porque en verdad no me parece algo lógico que el quiera o pretenda quedarse solo toda la vida... porque por más que sea los hijos hacen falta... y son parte de la vida de una persona...
Otra cosa debe ser el motivo por el cual no he podido quedar embarazada... porque no creo que el sea tan cruel para operarse y quedarse sin hijos... porque te aclaro algo el tiene 30 años y aun no tiene ningún hijo...
Tu fecha de ovulación es muy importante.
Es necesario diagnosticar el momento periovulatorio para programar la penetración y mejorar la posibilidad de lograr el embarazo.
Y agrega que "hay mucha fantasía en la gente que está buscando embarazo y no lo logra, y piensa que abstenerse muchos días ayuda para tener mayor volumen o mayor cantidad de esperma".
  Quizás tener relaciones más frecuentes en el momento en que la mujer está ovulando aumentaría la posibilidad de embarazo.
  Pero esto sería por el hecho de sincronizar el momento de la relación sexual con la ovulación.
Ok muchas gracias por todos tus consejos en verdad me has asesorado enormemente..
Otra cosa dime algo si yo tuve mi ultima menstruación el día 14 de enero de 2010... y dure 5 días de regla... ya hoy hacen 10 días que me bajo la regla y porque en este ciclo todavía no he notado el moco cervical... ni algo parecido si yo anteriormente desde el día 7 de mi ciclo menstrual ya empezaba a observar un poco de moco cervical... sera que se me va a atrazar los días fértiles o que se sera... porque según mis cuentas yo tengo un ciclo de cada 26 días y mi fechas peligrosas serian el día 12.. 13.. 14 de mi ciclo por ser los días medios...
Dime que pasara o sera que tengo un descontrol hormonal y por eso no he observado ni notado el moco cervical aun teniendo hoy 10 días de que me vino la regla...
Pues gran síntoma, para preparar ropa para ser mamá, permíteme decirte, emhorabuena y saluda al campeón, ser buen padre estambien es para felicitar.
Mira explicame mejor la pregunta que te hice por favor... porque no se porque me estas felicitando si aun no estoy embarazada... ojala este en estado ya que seria mi gran regalo...
Dime que opinas sobre mi caso por favor..
Me da la sensación de que dentro de 7 años si no ponéis de vuestra parte los dos, seguirás teniendo solo una niña pero ya con 14 años y sin hemanita.