Por favor irene2150 respóndeme esto!

Hola, mira lo que pasa es que un amigo mio me recomendó esta página y a ti específicamente, lo que pasa es que tengo una gran duda, yo tengo un novio y el y yo llevamos un año juntos, pero nosotros no hemos estado juntos todavía, osea, no hemos tenido relaciones sexuales, tanto el como yo somos vírgenes y a mi me gustaría saber es cuando el y yo estaremos juntos, yo se que es una pregunta un poco extraña pero me gustaría saberlo... Mira, el y yo tenemos intimidad, nosotros tenemos relaciones con ropa, osea nada de penetración y pues, cuando lo hacemos hay un desborde de pasión por parte de los dos que en verdad a mi me gusta mucho y pues, ya me gustaría saber cuando estaremos juntos por primera ves... Muchas gracias por tu ayuda...
Mira, mi fecha es: 14 de abril de 1996

1 respuesta

Respuesta
Ya sé quien eres ¨la parejita¨como yo los llamo cariñosamente, me sale que en 3 meses, tú eres muy jovencita tomen precauciones con unos cantos preservativos que xxxxpractique en su casa como ponérselo porque si lo va a aprender en la 1º vez seguro lo pone al revés, tiene su truquilo, me sale que esa 1º vez tan esperada no va a ser tan maravillosa como creen, no te preocupes a mi me paso lo mismo, luego con la práctica si llega a ser maravilloso ¡Tienes la edad de mi hijo! Bueno eso ya lo sabía, es mejor que compren os preservativos de una vez porque algún día se dejan llevar y el¨sacarla antes de llegar¨no funciona .un besito .Irene
Hola, muchas gracias, ahora te tengo una preguntica, dentro de cuanto me voy a casar, y si me voy a casar con el, pues con mi novio actual... quiero saber si voy a poder llegar a tener una familia con el... muchas gracias...
Te doy las fechas:
Yo: 14 de abril de 1996
El: 24 de marzo de 1992
Si, cuando te consulté vi boda por lo civil, por la glesia no te aseguro, aunque sé que te hace ilusión, vayan creándose una base económica para poder lograr ser pareja en un futuro cercano. Un abrazo. Por favor finaliza la pregunta. Gracias. Irene2150
Muchísimas gracias, de verdad me ayudo mucho todo, mi novio ya me lo había dicho, pero yo quise experimentarlo yo misma... muchas gracias...