TATOooooo SOY IRENE2150

Asesinaron a mi hermanito de tres puñaladas en Venezuela, tenia 39 años, lo mataron en su casa y esto es horrible, el iba a venir a vernos como cada 2 años hacía se cree que fue por robo pero no sé lo mataron el 2 en la madrugada, tengo los periódicos y fue horriiibleeeeee
lo encontraron después de 4 días de muerto.te he buscado por messenger y no te tengo ¿fuiste capaz de eliminarme? ¿Sabes? El último día que me reí fue cuando me contaste el cabreo con tu chica.
No han encontrado al-los culpables pero dejaron pistas por todos lados aparte mi otro hermano que esta allá también esta moviendo ël caso.mi alma está muy herida

1 Respuesta

Respuesta
Irene no te entiendo, lo que quieres que haga, y mandame la pregunta que sea por mail, y así la veré antes. Un beso