Necesito saber si mi novia volverá conmigo y tendrá futuro nuestra relación

Hola gracia, tengo inquietudessobre mi ex novia, ella me pidió un tiempo el 1 de octubre pero nunca se respero por ella y por mi, pero nunca volvimos, ella me decía vamos despacito, y por una u otra cosa discutíamos y peleábamos por tonteras generalmente. El 1 de enero de este año decidió decirme que me ama que soy el hombre que sabe que la puedo hacer feliz pero que no tiene fuerza para seguir remando, peleando, fue un año duro el pasado, ahora ella se fue de vacaciones con su amiga, su entorno no me tiene confianza pero yo le digo que la amo y ella me dice que también, solo cuando se lo digo yo, ella es de acuario y yo también ella del 5-2-1982 y yo del 22-1-1976, paola y fernando. Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Tu situación es un poco difícil, los dos sois del mismo signo y eso complica un poco las cosas, vamos decir, te las complica un poco más a ti, normalmente los Acuario son personas que no les gusta la monotonía, les gusta lo novedoso, eso no quiere decir que no te quiera, pero me da la impresión que se lo pones muy fácil, ella actúa contigo de la manera que mejor le viene porque sabe que tu vas a estar ahí, te quiere mucho, pero yo más bien diría que no quiere perderte porque sabe que como tu la quieres nadie la querrá, cuando una persona se cansa de luchar es porque su sentimiento no es fuerte. Prefiere irse de vacaciones con su amiga, pero antes se asegura de que tu vas a esperarla. No creo que me este confundiendo, az la prueba, cuando ella vuelva, dile que te vas unos días a pensar lo que quieres hacer con tu vida, que no sabes si seguir con ella o no, que quizá sea mejor para los dos dejarlo del todo. Se que es duro para ti perderla, pero no se pierde algo que nunca se ha tenido, tu pones más en que las cosas funcionen bien entre los dos. Quizá encuentres a alguien que merezca realmente todo lo que tu das, y si de verdad ella te quiere, reaccionara, seguro. Suerte amigo.
Hola, ¿tu dices entonces que que quizás ella no vuelva? ¿Es una opción se podría decir?
¿Y yo estaré bien? ¿Conoceré a alguien que me haga olvidar? Se que nadie muere de amor, pero se sufre! Yo ya pensé en alejarme de ella pero dio justo el tiempo que se fue, en realidad me gustaría alejarme de ella para intentar recuperar mi felicidad, se que ella no sufre este momento, ¿lo siento lo estará sufriendo?, que hasta llegue a pensar que podía o puede haber un tercero. ¿Ella se pondrá mal si me alejo? Gracias por tu tiempo es lo ultimo que te preguntio.
Vuelvo a contestarte lo mismo, no es mujer para ti, tu mereces algo mejor, se que es duro pero tienes que abrir los ojos y quererte un poco más. Ella te esta utilizando, lo tiene todo, sale con amigas y cuando quiere algo más, estas tu, y el día que no estés, cuando ella sienta que de vrerdad te pierde, es cuando unicamente sabrás si te quiere de verdad o no.Por mi experiencia te diré que no esta enamorada de ti, te quiere por que eres bueno con ella, quizá demasiado bueno. No te merece. Tu mereces algo mejor, o al menos alguien que te quiera de verdad y busque tu felicidad ¿no crees? No es bueno mantener una relación con tantas dudas y sin confianza en ella. Es mejor tener una bonita amistad, que te haga reír y ser feliz, de eso se trata, de ser feliz y cada uno de nosotros debemos encontrar esa felicidad, a veces nos aferramos a cosas o personas que aun sabiendo que no nos beneficia en nada, ahí estamos, sufriendo como tontos, como si no existiera nadie más en el mundo, pero no es así y tu lo sabes, sacúdete de las cosas negativas y busca las positivas. Mereces ser feliz. Suerte. (Puedes escribirme siempre que lo desees)
muchisimas gracias, se q tienens mucha razon y lo pense muchas veces esto!!! voy a intentarlo y te volvere a saludar cuando todo esto pase. muchas gracias de corazon.