Mi amigo ve una extraña nube flotar

Ojala alguien me pueda ayudar, resulta que mi amigo dice ver aparecer a menudo en las noches y tardes, después de las 11:30 pm, una extraña "nube" en forma de salchicha de más o menos 50 cms de diámetro de color gris, que aparece en la oscuridad, y flota encima del piso. Después de unos segundos, esa nube desaparece sin dejar rastro.
El dice que no haber participadado en ningún evento paranormal antes, ya sea session de ouija, espiritismo, etc. Y es primera vez que le sucede esta clase de suceso.
Su FE con dios no es la más gigante, pero dice creer lo suficiente en el como para rezar de ves en cuando cuando lo necesita...
ayudenlo por favor, en realidad el sufre con este problema... Un llamado a todos los expertos en PARAPSICOLOGÍA Y APARICIONES EXTRAÑAS...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Solo son unos segundos
Decile que no se preocupe,
¿Qué lo disfrute lo que pueda, no todos los días suceden cosas así
vale?