2010..

Buenas noches. Primeramente darte las gracias por tu tiempo... Mi pregunta esta relacionada en referencia al 2010, ¿cómo me ira? Yo soy un varón de 39 años, soy virgo de finales de agosto, que tengo trabajo pero no es fijo... Por otro lado en cuestiones amorosas no estoy en mi mejor momento, A nivel general como se desarrollara este año. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Tu escrito hace referencia a tu situación, referente al amor dices que no estas en tu mejor momento, así es, pero no tengas nostalgia de otras relaciones, tendrás que ser consciente de tu talento y si lo vendes a buen precio, podrás sacarle partido.
  Respecto a la economía, no estas en un buen momento.
  En resumen, que tendrás que exprimir un poco tu talento para salir airoso de este 2010, que no será un año fácil