¿Embarazo?

Soy escorpio, mujer, nací el 24/10/1965 , tengo 3 hijos de mi antigua relación, llevo 6 años con mi actual pareja, nació el 25/11/1968 y llevo 4 años intentando quedarme embarazada de él. Me hice una f.i.v. Hace 4 años que dio negativo, ahora estoy con omifin para ovular por mi edad. Mi pregunta es, ¿ves un embarazo o tengo que tirar la tolla?
Un saludo
Respuesta
Si ya tienes 3 hijos, es mejor pensártelo bien. Ya somos demasiados, ¿No lo crees?
Hay que darle calidad de vida a los hijos y no tenerlos así nada más irresponsablemente.
Relajate, si viene el 4 vendrá si no pues no. Dios decide.