¿Embarazo para el 2010?

Hola Gracia
Quisiera preguntar si este año voy a quedar embarazada, ya tengo una niña de casi tres años, y no tengo muy claro quedarme embarazada muy fácilmente. Nací el 11/07/1979.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención

1 respuesta

Respuesta
Si tu interés es quedarte embarazada de nuevo, RELAJATE, es lo más importante, Si has tomado anticonceptivas durante largo tiempo, eso puede retrasar tu embarazo, no se si has ido al medico o si tienes algún problema físico, si no es así, no te preocupes, cuando menos lo pienses mejor, no te obsesiones. Disfruta de tu hija y vive feliz.