Mi pareja y yo tuvimos un bebé. Mi novio me abandona, me ama y creo que es por brujería y santería

Hola, no sé si podría ayudarme, mi pareja y yo llevamos 3 años casados y acabamos de
Tener un bebé, él ha decidido dejarlo, no sé cual puede ser el motivo, porque lo hablo con él y me dice que me quiere mucho pero que no puede estar conmigo, que no quiere hacerme daño, no sé si es que le ha venido grande o cual es el problema, porque yo sé que él la quiere mucho, hace algún tiempo me echaron las cartas y me dijeron que le habían hecho un amarre, que no iba a haber separación, pero ahora mismo él no está viviendo conmigo, la verdad, es que no sé que le pasa, nos llevamos muy bien, él el aries y yo escorpio, podrías ayudarme ¿?

1 respuesta

Respuesta
Me llama poderosamente la atención tu problema, por vuestro signos, sois una pareja estupenda, os complementáis muy bien, no debería haber problemas entre vosotros. Los Aries son personas que tienen claro lo que quieren, y tu Escorpio eres luchadora y fuerte, no comprendo que puede pasar ¿vivís cerca de la familia, crees que alguien ha podido influir, por celos para que esto suceda? Me hablas de un amarre, cabe pensar que sea así, si es así, solo te queda esperar y no dejar de quererlo, yo no trabajo con ese tipo de cosas, pero se que solo el amor hace mover montañas, y más teniendo una joya en casa como es tu hija, piensa que dentro de su corazón estáis vosotras, no lo sueltes de la mano, dale apoyo en lo que decida hacer, porque le quieres y esperas que el este bien. Eso le hará sentirse seguro y si cree que no llega,(como tu dices, le viene grande)a cumplir lo que el cree que tiene que cumplir, necesita un tiempo para asimilar la situación nueva, con el bebe en casa todo son situaciones nuevas y uno piensa como puede ser su vida con un bebe, pero cuando esta en el mundo todo cambia, es todo imprevisible, y quizá eso le haga dudar de su valía. Permítele que se asegure que es importante para vosotras, hazlo participe en cosas del bebe, facilitale el ser padre, es una situación nueva y bonita, es una pena que se la pierda, díselo así. Te deseo suerte. Un saludo (. Si quieres me cuentas como te va)
Muchas gracias, nos estamos llevando muy bien, yo intento que aq no estemos juntos él venga a bañarla, estar con ella, la llevamos juntos al médico... por eso me parece tan raro, porque él está muy bien conmigo, muchísimas gracias por responderme.