No sé si estudiar, trabajar, cómo financiarme, si mi pareja es fiel y me ama. Soy un mar de dudas

Hola! Mira te escribo porque realmente no sé qué va a pasar con mi vida. Me encuentro en una gran encrucijada. Por una parte no tengo trabajo porque no encuentro pero aunque me gustaría trabajar siento que no de lo mismo que trabajaba antes porque me dio grandes insatisfacciones y además me ha empezado a interesar otra cosa... Por otra parte no sé si debo o no estudiar estos estudios que llevo en mente porque realmente luego no sé cómo poder empezar a trabajar y vivir de esta profesión. Además no sé si me van a ir bien las cosas económicamente como para poder ponerme a estudiar...
También me gustaría saber del amor, de si mi pareja me es fiel y me ama... Vamos mi futuro con él.
Me gustaría que me dieras tu opinión por favor. De antemano muchas gracias. Recibe un abrazo de mi parte.
Mi nombre es Miguela, soy géminis con ascendente escorpio, tengo 27 años y nací el 8 de junio de 1982. Muchas gracias de nuevo ;)

1 respuesta

Respuesta
Te veo como en una tela de araña(perdona la comperacion) como si estuvieras tampresionada que no pudieras respirar, creo que necesitas cambiar cosas, en primer lugar tu trabajo, me dices que no quieres trabajar en lo mismo, me parece muy bien que las personas tenganganas de avanzar, que tengannuevos proyectos eso es positivo, no se si tu situación económica te permite estudiar, pero lo que si esta claro es que debes hacer lo que realmente te apetezca, si no nunca seras feliz, puedes buscar un trabajo de media jornada, o para fines de semana y el resto dedicarlo a estudiar, hasta que no consigas esa estabilidad interior tuya, y compruebes que vales para más cosas que las que as hecho hasta ahora, no te sentirás feliz, quizá tu pareja perciba toda la inquietud que tienes y se asusta, los Libra son y necesitan una estabilidad emocional, son románticos yles gusta la tranquilidad, el poder acariciar a su pareja durante horas, y si mientras lo hace, tu estas pensando que hacer con tu vida, pues como que no, estáis en distinta onda, a ti te veo como aburrida y a el, sin entender que esta pasando, no creo que allá nadie más en su vida, solo lo tienes desconcertado. Creo que debes hablar con el, decirle cuales son tus inquietudes, y lo que te gustaría hacer, si cuentas con su apoyo. Adelante, y si no, tendrás que valorar que es más importante para ti.
Mi pareja se llama Francisco tiene 27 años y su horóscopo es Libra. Gracias de antemano.
Por favor, Dina, ayúdame. Me siento en una encrucijada. De un tiempo aquí, no encuentro trabajo y me siento bastante estancada. No encuentro trabajo de lo que yo trabajaba pero tampoco tengo posibilidad de estudiar ni sé, en caso de que estudiara, cómo comenzar en mi trabajo... Siento que no puedo hacer nada más, que esto es inevitable... Además con mi pareja, aunque esté bien con él, siento que no todo funciona como debería, hay alguna cosa en la relación que no funciona y realmente no sé que es... También parece que se haya estancado alguna cosa en la relación y tampoco sé descifrar qué es. Ayúdame, por favor. Te estaré muy agradecida. Gracias de antemano.
En primer lugar, muchas gracias por haberme contestado y en segundo lugar, decirte que sí es cierto lo que comentas tanto de él como de mí y la relación aunque creo que eso de encontrar un empleo lo encuentro mucho más difícil... Ya veremos qué hago. No he podido finalizar la pregunta antes y valorarla porque no me ha funcionado Internet. Lo siento. Gracias de nuevo.