Me gustaría conocer mi destino

Soy libra, nacida el 26 de septiembre de 1983. Me gustaría conocer mi futuro profesional y en el amor. Ahora mismo estoy en paro y sin pareja. Me gustaría saber cual es mi destino, si viviré siempre en mi ciudad o me tendré que ir fuera por motivos laborales o sentimentales.
¿Me casaré en el futuro? ¿Tendré hijos?
Muchas gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de leer tu mensaje y paso a contestarte, según tu signo eres una persona muy romántica, y eso lleva a idealizar las cosas, eso noes malo, y precisamente el chico que te gusta es Virgo, que también es romántico, lo que pasa es que el es más lento que tu a la hora de mostrar sentimientos, seras tu la que tenga que avanzar pasito a pasito si quieres que esta amistad derive en algo más, no me dices si tenéis oportunidad de veros a menudo o no, si sois de la misma pandilla de amigos, la clase de trabajo que el tiene, contestame a esto y te iré diciendo más cosas ¿vale?
Soy libra, nacida el 26 de septiembre de 1983. Me gustaría conocer mi futuro profesional y en el amor. Ahora mismo estoy en paro y sin pareja. Me gustaría saber cual es mi destino, si viviré siempre en mi ciudad o me tendré que ir fuera por motivos laborales o sentimentales.
¿Me casaré en el futuro? ¿Tendré hijos?
Muchas gracias por adelantado!
Hola Gracia52, espero que puedas contestarme. Soy nueva en todoexpertos y no se muy bien como funciona, pero he visto tus respuestas y me gustaría tu opinión.
Soy libra, nacida el 26 de septiembre de 1983. Me gustaría conocer mi futuro profesional y en el amor. Ahora mismo estoy en paro y sin pareja. Me gustaría saber cual es mi destino, si viviré siempre en mi ciudad o me tendré que ir fuera por motivos laborales o sentimentales. Me gusta mucho un chico que ahora mismo vive fuera de mi ciudad, aunque su familia es de aquí. Me gustaría que me dijeses cómo ves tu esa relación, si tiene futuro o si no pasaremos de ser amigos. Él es virgo nacido el 9 de septiembre de 1985.
¿Me casaré en el futuro? ¿Tendré hijos?
Muchas gracias por adelantado!
Hola Gracia, muchas gracias por contestarme! Tienes razón en lo que me dices, puesto que tiendo a idealizar las cosas y es verdad que él nunca muestra sus sentimientos, así que hay veces que no se como actuar con él.
Nos conocimos a través de unos amigos, es una historia un poco larga, pero parece casi cosa del destino, puesto que ahora ni el ni yo tenemos contacto con los amigos que nos presentaron y de no habernos conocido en su momento probablemente nunca habríamos coincidido... Ahora mismo no podemos vernos mucho porque vive bastante lejos de mi ciudad. Es militar y tiene mucha presión en el trabajo últimamente, así que no tiene casi ni fines de semana libres. Mantenemos el contacto a través de teléfono e internet, aunque últimamente no hablamos mucho porque está estresado. Yo estoy en paro ahora mismo. Así que las circunstancias no son las mejores...
¿Piensas qué las cosas mejorarán? Él está pendiente de que le den un destino definitivo, así que aunque este año está lejos, pueden destinarle a mi misma ciudad o a otra más cercana...
En el tema laboral mio, ¿cómo lo ves? ¿Encontraré trabajo pronto?
Muchas gracias por responderme! Un saludo.
Me alegra que tengas esa visión de futuro, veo que eres una persona sensata y con una gran comprensión, sigue así, el esta interesado en ti, para el eres como un viento fresco cuan do hace calor, pienso que si vas a encontrar trabajo, quizá no sea lo que esperas, pero si encuentras algo, te interesa hacer cosas, imagino que habrás echado curriculuns en un montón de sitios, lo encontraras de la manera más imprevista, por medio de alguienque conoces, apuntate a algún cursillo, no dejes de buscar, cuando vean tu disposición te llamaran. Y cuando hables con el, dale siempre ese aire que te dije antes. Los militares están viviendo siempre tensiones que no les ayudan en la vida diaria, no saben relajarse, se cogen su trabajo con mucha responsabilidad(como debe de ser claro)mi consejo es que no pierdas el contacto con el, de una forma u otra. Cuéntale cosas del pueblo, y interésate por sus cosas, sin agobiarle, pero que sepa que estas ahí ¿de acuerdo? Suerte y un saludo(si quieres me cuentas como te van las cosas)
Muchas gracias! Me ha ayudado mucho tu consejo, y te voy a hacer caso. Intentaré adaptarme a la situación lo mejor posible y espero que tengas razón y él esté interesado en mí. Y lo del trabajo espero que también aciertes! Muchas gracias, eres muy amable! Un saludo.