Soñar Con Funeral

Hola amigos quisiera me respondieran:
Soñé que veía el funeral de mi padrino, al cual asistía un numero de gente normal, solo que adelante el carro que lo llevaba parece que iva solo y no veía a nadie de su familia con el o sea a su esposa e hijos, y veía una lapida que llevaban y describís el nombre de mi padrino, Que significa esto, espero me ayuden y respondan desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Significa que va a morir en soledad, pero más que de él se refiere el sueño a TU MIEDO a la muerte, a la soledad, al olvido, no quieres asimilar que el momento de nacer y de morir el ser humano los vive solo. Saludos. Irene2150