Energía espiritual, ¿Puede ser robada?

Hola.
Me llamo Laura, suelo ser una persona muy sensitiva. En mi vida desde que era pequeña he tenido muchas experiencias de trato con espíritus ya que estos se me representaban, aparte me vienen imágenes a la cabeza y a veces se que va a pasar en un futuro entre otras cosas...
Desde que tengo pareja (primero fue mi primer amigo y entonces sabe muchas cosas de mi que otra pareja no sabría) mi sensibilidad hacia estos temas a ido descendiendo, cosa que el a ido mejorando (no son síntomas sugestivos, aunque a veces si usa la psicología como aliciente para guiarse).
He sido una persona que aunque respeto a los espíritus y no juego con ellos, el hecho de que no se me representen me suena raro porque ya eran mi día a día... Me gustaría saber porque ya no lo hacen, ya que solo los noto porque dan golpes o dejan caer cosas o nos funden las bombillas.
También cito que ya no veo cosas que creo que van a pasar...
La parte principal por la que pregunto.. Es que mi pareja sin razones aparentes crea un sentimiento de odio, ira y coraje a mi madre. Entonces decidimos que lo mejor sería hablarlo los tres juntos ya que nos afectaba a las 3 partes.
Mi madre y yo (yo tengo mucha confianza con mi madre) hemos estado hablando e intentando llegar a conclusiones las cuales han sido las siguientes (las tomamos como probables porque no sabemos realmente porque es):
· Por una parte creemos que puede ser que los espíritus se hayan enfadado con nosotros (yo soy como por así decir... Un sitio donde paran para que los vea o para escucharlos o ayudarlos o similar..; en cambio mi pareja tienda a echarlos y pensamos que puede tener algo oscuro) porque los tres tenemos mucha fuerza y puede ser mu productivo.
  · Por otra parte (esta la deducimos después porque los espíritus hablaron con mi madre) pensamos que esta persona que es mi pareja me absorbe y no me deja regenerar mi luz o energía.. Lo que causa no poder ayudar a los demás espíritus o personas vivas que me rodean
  · Aunque por otra parte no sabemos si los de la primera parte que hemos pensado... Han podido hacernos creer la segunda (cosa que no creo.. Pero no se)
En esto me gustaría tener algún tipo de ayuda o solución, porque si tiene solución me gustaría darla.. Sea buena o mala, cueste más trabajo o menos...
Gracias por adelantado, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Querida:contesté a tu madre en verdd como le dije tú eres luz, ella es sensitiva y tu novio también, pero tu buscas unos fines y él otros, eso es lo que contesté a tu madre y esta pregunta tuya mucho más clara me hace confirmar lo que vi, le die a tu madre que hiciese la prueba de sal y pimienta para ver a qué tipo de energías respondía tu novio, ahora estoy segura que no es de la misma forma de pensar que tú, tu quieres seguir recibiendo espíritus para ayudarles y el que no se aparezcan lo ves como una pérdida, él no, él no entiende tu motivación de querer recibir espíritus si no te aportan algo beneficioso para ti. Me encanta que puedan hablar abiertamente en familia e estos temas, tu novio no es malo pero es negativo, en cierta forma sí te bloquea no es que robe tu luz pues no es un vampiro energético, sino que son auras contrarias tú debes ser blanca y él negra, es más pesimista que tú tú siempre esperas lo bueno de la vida, tu madre es similar a ti son felices con ayudar desinteresadamente, igual que nosotros intentamos hacerlo en este espacio, te aconsejo le fijes a él tu espacio, igual que yo exijo a mi marido que aunque no crea en esto lo respete y no me moleste cuando estoy concentrada o consultando el tarot, es la única forma que veo de que pueda haber una buena relación que cada uno respete el espacio, las ideas y lo que quiera hacer el otro y no interferir. No la energía espiritual no te la puede robar nadie ni desaparece al morir, tu eres tu espíritu. Un abrazo a ti y a tu madre y a tu novio aunque no sea de esta opinión, mientras respete no hay problema. Les deseo a ambas lo mejor. Saludos. Irene2150