¿Qué ves de mi futuro respecto a mi vida familiar y mi relación sentimental?

Hola me llamo ana tengo una pregunta un poco delicada estoy en el norte USAYO VIVIA EN EL SUR DE ESTADOS UNIDOS.con mi novio luchando y trabajando para poder ir por mi hija yo había quedado co mis padres en que yo iría por ella lo más pronto me establinizara no se que pasa con ellos cambiaron de parecer no me contestan el teléfono me hace la vida de muy mal gusto estoy sufriend por que no oigo a mi hija ellos saben que estoy luchando necesito un documento para hacer este lo más pronto posible y no me quieren ayudar en nada ahora estoy embarazada pro más que digan que yo le deje a mi hija a ellos eso jamas lo are yo la parí aparte yo les he ayudado mucho a ellos como ellos ami no es justo mi alma esta fría con lo que hacen mis padres y todo viene por que no les agrada mi novio pero eso no es motivo para que agan eso necesito saber que pasara con migo más adelante me he visto mal de mi precion, mi novio dijo que yo íbamos a ir por ella porque entre más pase el tiempo sera más difícil recuperarla . Yo tengo 23 anos y nací en agosto 27 mi novio tiene 34 y nació el 10 de abril por favor contésteme !

1 Respuesta

Respuesta
Tu situación es muy difícil y complicada, no entiendo muy bien lo que me explicas, pero de todas maneras creo que quizá te puedan ayudar más en TODO EXPERTOS.COM EN LEYES, O CONSULTA DE ABOGADO en esta misma página, yo de leyes no entiendo, y creo que es mejor que te asesore alguien que sepa de estos temas. De todas formas te diré que sois dos personas fuertes, con mucha fuerza para luchar, tenéis mucha energía, no la gastéis en balde, ir por la vía legal, aunque no estéis legalizados en el país, eso es otra cosa. Pero la custodia de tu hija es tuya, mientras tu no renuncies a ella nadie puede quitártela. Pero para poder estar con tu hija, deberás poner el caso en manos de gente experta. Lo siento, no se ayudarte en este tema. Suerte