¿La pareja que tengo es la que me conviene, será el hombre de mi vida?

Hola buen día... ¿tengo una pregunta que pasara con mi actual novio y yo? ¿Sera él el correcto para mi? Todo lo que puedas decirme ayuda gracias de antemano... Datos el se llama francisco 25/02/1986 y yo silvia 13/03/1991... Espero pronta respuesta. Éxitos
Respuesta
Es sencillo... tomate un día, para pensar solamente... pensá que momentos lindos pasaron, si estuvieron mucho tiempo junto, que es lo que realmente sentís, ¿Se llama amor lo que sentís? O es solo "Lo quiero mucho"... el se fija en vos, te presta un poco de atención, se acuerda de que existís, te regalo algo, aunque sea una flor del cantero del vecino... esas preguntas te llevaran a tu respuesta...
Eso si, acordate, la gente de antes se tragaban todas las cosas que los maridos, esposos, novios le hacían... ahora no hay más tolerancia, la cosa no va, no va...! Y se termina.. no podes perder el tiempo con una persona que no lo vale...,,, contame tu respuesta luego..! Suerte... y haceme caso...
Oye, me pusiste a pensar. Y bueno para respondert alguna de tus preguntas, la verdad es que si es muy atento conmigo, demasiado diría yo si me manda como 50 sms al día es poco, jajaja... pero bueno eso a mi me gusta aunque así empiezan todas las relaciones... y la verdad es que amor amor no siento, como tu dices solo lo quiero mucho y la pasamos muy pero muy bien cuando estamos juntos... bueno la verdad muchas gracias por tu respuesta y me tomare ese día para pensar... para cualquier otra duda te tendré en cuenta GRACIAS éxitos