Tengo una frutería en mi barrio y el negocio me va muy mal. Pienso en cerrarla e irme a otro sitio.

Tengo una frutería en una barrio pero la verdad es que no se que ha pasado pero no va nada pero nada bien, mi pensamiento es cerrarla, y reabrirla en otro barrio, necesito que me diga como lo ve, si sera bueno.
Me urge respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
El traslado te iría mal, ya sé que crees que es tu única opción de salir adelante económicamente, pero no, tu pareja está en paro o no está ganando a ti te iba bien el negocio y con eso salías adelante, pero lleva meses atal, de pérdidas, por eso piensas que en otro sitio te iría mejor, pero las cartas dicen que NNOOOOOOOOOO, no es un problema tuyo, del sitio o un mal manejo, tenemos un grave problema que nos afecta a todos, por la
Situación de crisis. Si aguantas hasta octubre te vienen cambios positivos en lo económico familia y pareja, si incurres en gastos que conlleva trasladar tu frutería, publicitarla, etc, solo lograrás crearte una deuda importante pues no va a funcionar. Se que has estado ansiosa por una respuesta y créeme lo he meditado mucho antes de dártela, sé que el rumbo de tu vida y de tus seres queridos depende de esto y así, te hago saber lo que he visto en 2 tiradas de tarot que salieron exactamente iguales. Lo siento, pero a veces lo mejor es no moverse y esperar a que pase el temporal, después vendrá la calma. Un saludo. Irene2150