Sueno con murciélago

Hola,
Soné que iba corriendo por un pasillo con mi cunada, íbamos saliendo de un edificio como un hotel, de pronto un murciélago café nos persigue pero solamente me ataca a mi, yo no dejo de correr y me cubro la cabeza con una manta roja que llevo puesta, este se pone en mi cabeza y lo aprieto pero a al hacerlo el muy vivaz me muerde y me duele me deja una pequeña mordida que apenas se ve y ya casi no me duele. Logro dejarlo atrás lastimado y salimos del edificio y empiezo muy desesperada a buscar ayuda para la vacuna antirrábica me da pánico que me de rabia. ¿Qué puede significar esto? ¿Me podrían ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Por tu nick no sé si eres hombre o mujer ni de que edad y eso en esta categoría es importante, no obstante te daré mi interpretación:hay algo que les afecta a la familia y huyen, pero un obstáculo les corta el paso:el murciélago, indica un enemig@,rastrero, de bajos sentimientos, sin escrúpulos, el caso es que a quien ataca es a ti, o sea que el problema viene más sobre ti, pueden ser cotilleos o chismes infamias calumnias, etc, por otra mujer creo(si eres mujer) si eres hombre te dinería que un compañer" de trabajo te la está jugando es codisios@,quiere tu sangre(sea tu marido, trabajo, etc)y es imparable, no se va a detener, la capa roja con que te proteges simboliza tu vitalidad y energía, eso ¨mitiga¨su ataque, eres fuerte, así y todo te causa un daño con una carga emotiva muy fuerte miedo angustia, etc y su daño se prolongará, tendrá efecto de cambios en tu vida para mal.te aconsejo estés prevenida es lo que te indica el sueño, si tienes idea de quien puede ser, apártala de tu vida.FELIZ 2010.IRENE2150

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas