Sobre el Reiki

Tengo una duda un poco generalizada. He visto por ahí carteles de anuncios de clase de Reiki, y no sé lo que es. Me gustaría a líneas generales que me explicaras lo que es, en que consiste y cual es su propósito. Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Reiki es energía canalizada a través de las manos.
Todo el universo esta hecho de energía o inteligencia.
Entonces cuando alguien está enfermo, se dice que tiene un desequilibrio en el flujo energético a través de su cuerpo.
Lo que se hace es hacer pasar la energía universal para corregir el desequilibrio y que pueda recuperar la salud.
La aplicación es por imposición de manos y se requiere solamente que quien lo aplica este consciente de esto que te acabo de mencionar, más una sencilla iniciación.
Quieres aprender más busca en www.kalanala.com.mx