¿Hay probabilidad de inicio de relación de pareja con un hombre que acaba de salir de otra relación?

Buenas tardes.
Un muy cordial saludo y gracias por tu invaluable ayuda!
Mi pregunta es la siguiente: hay un hombre que me interesa muchísimo y es evidente su interés por mi pero no busca ningún acercamiento entre los dos!
Hace 6 meses salio de una relación complicada y de verdad quisiera que se dieran las cosas entre los dos
Quisiera saber si esta realmente interesado, si va a buscarme y que va a pasar entre los dos o si es mejor no ilusionarme y esperar por alguien mejor
Mis datos son: 12 julio 1968 Bogotá Colombia
Sus datos: 10 junio 1972 Bogotá, Colombia

1 respuesta

Respuesta
1
¿Mariana cómo estas?, mira lo que hay acá son historias que están en momentos distintos. Vos estas pensando y "cocinando" afectos con este hombre que te conectan a su vez con tus sentimientos más profundos.
El, no se si ademas tiene hijos, pero me sale que esta como con la cabeza puesta en todas esas cuestiones a resolver que tienen que ver con su ex pareja. Esta viviendo un momento de grandes cambios y procesandolos. Vos acá sos como una ventana por donde se abre la luz para el que lo conecta con algún tipo de protección afectiva pero que también siente que estas en una historia diferente. La relación entre ambos estaría marcada por encontrar la forma de que esto cuadre en su historia, y vos en la de él pero agregando que esto se vive con cierta culpa. Vos en la espera de que el actúe (más su historia pasada) y él con la historia a cuestas viendo como hace para que vos encajes. Según mis taros esto se puede vivir como que cada uno (en caso de que se concrete algo) va a estar en lo suyo aunque estén juntos sin poder generar un proyecto encomun.
Si, puede haber mucha conexión física o sexual entre ambos y a partir de este lugar que cada uno viva el momento que le toca conmenos cargas. Pero para vos será un lugar donde no te sientas cómoda y donde deberás ajustarte siempre a sus conflictos, lo cual lo hace una relación que se viva más como carga, que como disfrute. Fíjate lo que podes arriesgar y si estas dispuesta a disfrutar de las cosas como son, ok lo que venga. Ahora si tienes proyectos más firmes el momento que atraviesa esta perosna no es el mejor para vivirlo desde el disfrute.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas