¿Realmente este chico siente algo por mí?

Hola Gracia,
yo soy leo del 15/8/77 y me gusta muchísimo un cáncer del 25/6/77 pero me da una de cal y una de arena, no tengo claro si tiene realmente sentimientos por mi o no, ¿nos ves juntos?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Los Cáncer son muy tiernos y amorosos, saben como y cuando deben dar cariño, son también muy generosos, pero son también posesivos, les gusta mostrar lo mejor de ellos y si algún día no están del todo bien, se retiran para recuperar su encanto otra vez. Tu eres mucho más clara y te gusta compartir todo, lo bueno y lo malo que pueda haber en una relación, eso no quita que el no te quiera, para el eres importantey admira tu valentía, pues ellos, los cáncer, piensan mucho las cosas antes de hacerlas. Mientras el piensa, tu actúas. Si a ti no te molesta, podréis tener una buena relación, siempre que respetes su ego y no le hagas de menos. No cojas como algo personal sus distanciamientos, ellos son así. Un poco imprevisibles. Desconciertan un poco. Pero no dudes de sus sentimientos. Si dice que te quiere, es verdad. Si te ofrece amor y cariño, vívelo, seras feliz con el, siempre que no le agobies. Respeta sus silencios. Suerte amiga Leo, ya me cuentas como os va.