Sueño con mi ex

Hace más de 9 meses que terminamos, pero aun lo amo mucho y claro que lo extraño, el ya tiene otra enamorada, fue por eso que rompimos. Varias noches sueño con el; el ultimo sueño fue. "Estaba dirigiéndome por una calle que daba a la puerta de su trabajo, volteo y lo observe un rato, el no se dio cuenta. Pero como yo no quería que me viera, camine más rapido y me voltie, el me víó y volvió a mirarme para asegurarse que era yo. Y menciono mi nombre pero no le hice caso, solo quería alejarme de ese lugar. Me desperté" No tenemos comunicaicón y hemos quedado bien. Pero aveces me timbra en la madrugada, no llama solo timbra. Yo no contesto ni en sms ni en llamadas.
No entiendo por que sueño ni entiendo porque me timbra.
Xfis ayúdenme. ¿Qué debería hacer? ¿Contestar quizá?
Sonia

1 Respuesta

Respuesta
1
PUES CLARO contestar! Es algo así como que si él estuviese seguro que volverías con él, iría por ti pero tu mantienes la distancia, eso estaría bien si no fuese porque sigues pensando en él, contestale a ver que quiere si te dice de volver le preguntas si su novia está de acuerdo y le cuelgas si no va a estar jugando con las dos. Saludos. Irene2150
Gracias por tu consejo, aunque un poco confundida por lo quiero, aunque realmente se lo que quiero los sentimientos aun están ahí. Te haré caso la próxima vez que el intente confundirme. ¿Tu crees que el aun sienta algo por mi? En el fondo creo que no, además merezco mucho más que solo timbradas y sueños.
Nuevamente Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas