Deseos imposibles de un embarazo

Hola! Mi nombre es luisa, soy del 12/Marzo/1989. Sabes Estoy un poco desesperada, quiero tener un bebe, quiero embarazarme pero aun no he podido tener esa dicha. Hace ya poco de un año e buscado el embarazo y nada. Tengo un problema de prolactina pero lo tengo controlado, hace poco empecé a tomar omifin para ovular y facilitar el embarazo pero nada, el tratamiento termino así que ya n lo tomo pero noto mi ovulación. Soy una mujer con periodos muy regulares de 27 0 28 días. Mi ultimo periodo fue el día 12 de diciembre y mi ovulación fue el día 9 de mi ciclo, lo supongo porque lo note en mi ropa interior pero el día 10 ya no tenia nada, sin embargo mantuve relaciones y el termino dentro de mi. ¿Crees qué este mes si logre lo que más anhelo, osea un embarazo? Espero me pueda ayudar porque siento que el tiempo no pasa y ya quiero saberlo. De antemano gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Querida Luisa, solo tienes 20 años esta perfecto que sientas el deseo de ser madre pero no desesperes que te queda tiempo aun.
Según el tarot tu estado mental (más allá de las lógicas cuestiones medicas), tu obsesión por quedar embarazada es lo que hace que esto se retrase. En todas las situacions de nuestra vida hay aprendizaje y este es el camino que te traerá un camino diferente a tu vida y como resultado el bebe que tanto ansias. TE diré que no tengo tiempos específicos pueden ser unos años pero que saldrás al mundo con tus dotes de sanación y que esto sera lo que te traiga el niño/a que tanto deseas. Hay un trabajo interno que hacer y que es solitario. Así apareces en mis cartas y luego de esto si¡ Un hermosa familia a disfrutar. Proba, sin dejar de lados los tratamientos, con cosas que calmen tu mente como el yoga o el reiki. Calma tu ansiedad este es tu aprendizaje y elaborar la paciencia interna.
Te mando cariños y felicidades para todos los nuevos desafíos.
No olvides puntuar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas