Consulta Sentimental

Bueno Dina
Ante todo yo ya voy a darte las gracias
Mi consulta es de amor, de sentimientos. Estoy enamorada de un Cáncer de 41 años, y me gustaría que me dijeras que futuro ves.
Lo que el siente por mi, lo que desea con respecto a mi. Y si seremos pareja.
No se que datos necesitas
El se llama Paco, es cáncer de signo y nació el 15-7-68
Yo María del mar, tauro y nací el 23/04/71
Un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
1
María del Mar, mira aquí veo que ambos si bien se respetan tienen proyectos diferentes. Esta relación es algo totalmente diferente para ambos y también con diferentes valores pero lo que me sale es como que el puede estar en una relación que aun no esta terminada o que tuvo una crisis y allí llegas vos con cosas diferentes y también como viendo la posibilidad de encajar en algún modelo de mujer que el vea y se deslumbre. Pero esto no tiene que ver con vos sino con el hecho de que aun esta pensando y deseando lo que tiene que ver con su otra pareja. Relación aparentemente en espera.
Lamento decirte amiga, y espero no te enojes conmigo ya que yo solo digo lo que veo, puedo equivocarme ya que esto no es algo científico, pero no puedo decir más que lo que veo y es que te veo cerrando esta puerta, quizás con cierto sacrificio. Apareces también como una mujer muy sabia y esto te conduce a tu propio aprendizaje, si elegís tu camino de la verdad y la aprovechas para tu aprendizaje entonces ya sabes lo que hay o vas a ir en busca de eso.
Según el tarot para encontrar al hombre que deseas tienes que tener confianza en tu propia estructura, en lo que podes dar al otro y lo que sabes (Y LO SABES¡) Dar. Conquistar EN BASE A LO QUE SOS. Lo que el tarot te aconseja que no debieras hacer seria elegir caminos que tienen que ver con situaciones inestables o que te ponen a vos en riesgo. Tienes todo para lo quedeseas amiga anda a buscarlo donde te lo van a dar. Mucha suerte y felicidades para todos tus emprendimientos.
No olvides puntuar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas