¿Hay probabilidad de reconciliación de la relación de pareja con mi ex novio tras ruptura?

¿Necesito saber si mi ex novio volverá conmigo? Nos separamos algunos meses y ahora esta con otra mujer pero el dice que la va a dejar porque no la quiere- el me escribe nos vemos me dice que me quiere muchas cosas ! Le pregunta a todas sus hermanas por mi siempre quiere saber donde estoy esta muy pendiente pues. Quisiera saber si el y yo tenemos otra oportunidad en la vida yo lo amo necesito por favor si regresaremos el se llama jhonny 29 de marzo y yo jessica 21 de junio de 1990

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo tu locura de amor por jhonny, tu eres cáncer, tierna cariñosa, complaciente, alghien que hace la vida agradable a quien se proponga, el es Aries, fuerza, conquistador, líder, buen amante, pone toda su pasión en lo que hace o quiere, pero... cuando se cansan de vivir la aventura, porque les gustan los retos )quieren seguir siendo siempre importantes. En los momentos que te dice que te quiere, creételo por que es cierto. Eso no quita que este enamorado de la vida, de las emociones y del AMOR, ASÍ EN MAYÚSCULAS, PORQUE PARA UN aRIES EL AMOR ES MUY AMPLIO, es sentir y poner pasión en todo lo que hace, así son los Aries. Mi opinión es que si te hace feliz estar con el, estate, y no le reproches nada, haz lo que te dicte tu corazón, si todavía sientes por el,, el retirarte no te va a ayudar. Vive lo que quieras vivir, sin más. Sin miedos y con toda la ilusión que puedas. Así volverá contigo, te deseo suerte y que se cumplan tus deseos. Ya me dirás como te va.
Ojala y tengas toda la razón del mundo! No te imaginas todo lo que estoy sufriendo! Ojala y dios te escuche y así pasen las cosas como tu dices! Muchas gracias y espero llegar a decirte que estoy de regreso con el.. y que haya dejado a la otra ! Muchas gracias de verdad! Me das una esperanza muy grande-!