Sobre futuro laboral

Muy buenos días, primero que todo le agradezco por su tiempo y atención. Le quería consultar sobre mi futuro económico y laboral, pues tengo problemas para conseguir un buen empleo. Quería consultarle sobre mi futuro económico que es lo más importante que tengo que arreglar pues estoy totalmente carente de dinero. Mi nombre es Mario Vega y nací el 03 de febrero de 1980 en Montevideo, Uruguay a las 13:50 horas.
Desde ya muchas gracias por todo.
Mario

1 Respuesta

Respuesta
Perdona mi tardanza, he estado fuera y no podía ver mi correo, en respuesta a tu pregunta te diré que la situación que estamos atravesando, a nivel mundial es difícil, pero pasara, tendremos que apretarnos el cinturón, pero pasara. Mientras esto sucede, tu, que si vales para muchas cosas te diré que puedes acceder a algún voluntariado, existen muchos a nivel no gubernamental, donde sentirte válido, puedes ayudar y a la vez te ayudaran a ti. No se si estas casado, tienes hijos, trabajo... si quieres seguir escribiéndome, aquí estaré para contestarte. Suerte.
Primero que nada un muy buen feliz año para ti Gracia52. Si tengo dos hijos y en estos momentos estoy trabajando de vendedor para una empresa de telefonía, en la cual me pagan muy poco.
Saludos.
Mario
Siento que tu situación sea tan precaria, y más con dos hijos, todos sabemos lo que necesitan, veo difícil encontrar otro trabajo, pero tu eres una persona inteligente y sagaz, quiero decir que tienes dotes para conseguir algo mejor, solo que quizás estés preocupado en exceso y no te atrevas a habrirte nuevas puertas, esas puertas están esperándote, eres una persona con fuerza, canaliza tus energías, vales mucho en el terreno comercial, sabes meterte a la gente en el bolsillo, aprovecha esa faceta tuya hablando con tus superiores, te veo viajando, como comercial o algo así. Si no consigues lo que esperas donde estas, muévete y busca otra cosa, sin soltar lo que tienes, sigue buscando. Lo encontraras. Tu vales para algo más. No te canses de buscar y si tienes que cambiar de pobacion, no temas sigue en la lucha y cambiate, pero tu solo, y cuando tengas estabilidad económica, te llevas a tu familia. Los niños necesitan un entorno equilibrado, no los muevas hasta que no lo consigas. Lo vas a conseguir, seguro. Pero tienes que buscar. Suerte y un saludo.