Busco consejo en relación de pareja entre adolescentes y problemas con la familia de mi novia

Hola, mira, lo que pasa es que yo tengo una novia, ella y yo ya vamos para 11 meses de estar juntos, solo hay un inconveniente, ella tiene 13 años y yo tengo 17 años, ella cumple los 14 en abril y yo los 18 en marzo... Por esta razón los padres no nos dejan estar juntos y tenemos la relación al escondido... Bueno, lo que quiero saber es cuando los padres de ella van a aceptar la relación y nos va a dejar estar juntos.
- Me gustaría saber si no hay algo que tu puedas hacer para que ellos nos dejen estar juntos.
- Me gustaría saber si tu puedes alejar a un muchacho que vive en todo el frente de la casa de ella y que se a ido ganando poco a poco el cariño de la mamá, cosa que me gustaría mucho a mi tener... Te lo agradezco de sobremanera si me puedes ayudar
aaa y me gustaría saber si ella y yo si podremos llegar a casarnos y tener una familia, es un sueño que los dos tenemos y me gustaría saber si lo podremos cumplir... Ella nació el 14 de abril de 1996 y yo nací el 24 de marzo de 1992... Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Me recordáis a mi, en mi juventud viví algo parecido y al final me case con el!. Luego me separe, con los años, pero eso es otra historia. Solo os puedo decir que deis tiempo al tiempo. Si sois demasiado jóvenes, es verdad, pero eso no resta para sentir amor el uno por el otro, los dos sois del mismo signo, ¿sois personas de carácter fuerte y tenéis muy claro lo que queréis y estáis dispuestos a luchar por lo que queréis? no es asi? Pues seguid adelante, no te importe el vecino de enfrente, ella te quiere a ti, estoy segura que si su madre te conociera, te aceptaría, pero debes de darle más tiempo. Dime si ella es española, y tu ¿de dónde eres? ¿Y el vecino es español? Cuando me contestes a esto, te diré más cosas. Para su madre la edad de su hija es importante, pero la tuya lo es más, piensa que estáis todavía en edad de estudiar y formaros un porvenir. Estoy segura que si tu tuvieras un trabajo más o menos estable, o estuvierasterminando tus estudios a su madre no le importaría tanto, o sea que mi consejo es que tengáis paciencia, en un par de años, estará todo resuelto. Demuéstrale que tu cariño es sincero y quieres que ella este bien. Ya me contaras como te va .
Hola, gracias por tu ayuda, mira te aclaro, todos somos colombianos, pero ella es de otra reguion que la mía, ella y su familia son costeños, aunque ella desde muy pequeña esta viviendo en la reguion en que yo vivo... por lo que la familia es costeña se ve un choque entre culturas y formas de pensar pero no se si sea muy grave... si te sirve de algo, la mamá de ella nació el 18 de marzo de 1972, muchas gracias si me puedes ayudar...
Te voy a decir que los tres sois de carácter fuerte, bastante tercos, muy intuitivos, te vuelvo a decir lo mismo que antes, el que seáis de distinta zona, no facilita las cosas, aunque ella viva ahora donde tu vives, las raíces de donde se nace son muy importantes. Mi opinión es que dejéis pasar el tiempo, solo con constancia podréis estar juntos algún día, os toca vivir vuestro amor a escondidas, eso lo hace más romántico, tened paciencia y si es amor de verdad, lo conseguiréis.