Quiero saber que me deparará el futuro en el trabajo, salud y los problemas de mi hijo en el colegio

Hola me gustaría que me dijeras algo del futuro en general trabajo, salud y sobre todo los problemas que tiene mi hijo en el colegio. Y si ves si aumento la familia. Mi fecha nacimiento 19/07/1970. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Vigara disculpa esta aclaración cuando son consultas muy generales, son lecturas por las cuales recibo alguna retribución. Te voy a realizar una lectura en la cual estará marcada el desafío del año que viene y sobre trabajo, ademas del tema de tu hijo. Y esto ya es muy general.
¿Mil disculpas pero es mucho lo que tengo que realizar para ser algo tan general si?... Si quieres puedes poner las demás consultas cada una en una pregunta diferente.
Solo mirame si aumentamos la familia. Gracias
Como digo siempre estas son consultas para los médicos. Me sale que hay muchas probabilidades de que si, pero después de un momento crítico y de discusiones las cosas se calman y todo viene sobre ruedas. Esta experiencia te va a traer mucha tranquilidad, aunque hoy no puedas aceptarlo en caso de que se concrete. Cuidado con los impulsos, conéctate con tu ser mujer interno para tener la sabiduría que necesitas en este momento.
Te mando un abrazo bien grande y muchas felicidades. No olvides puntuar

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas