Sueños
Anoche soñé con un tía que murió hace 11 años, en mi sueño ella estaba muerta pero se nos aparecía a mi mamá, mi hermana y a mí. La sensación al saber que ella estaba a punto de aparecer fue hemos y tranquilizante. Mi tía estaba hermosa y feliz, y me acuerdo que me dijo que yo iva a viajar el 7 u 8 de marzo y me dijo ademas que le dijera algo a mi mamá. Como a las 5 30 de la mañana me desperté de repente como si alguien me hubiera dicho despiértate!, y tenia una sensación de que todo había sido real, luego lo único que pude hacer mientras conciliaba el sueño de nuevo fue transcribir en un cuaderno lo que mi tía me dijo. Le pregunte a mi mamá pero; ella no entiende que fue lo que mi tía me pidió que le dijera.
Quiero saber que puede significar este sueño, será posible que mi tiita, quiso darme este mensaje, para que yo estuviera tranquila, ¿o podrá ser mi subconsciente inventando fechas para tranquilizarme?
Yo creo en todo esto, y es la primera vez que sueño con ella; sin embargo si alguien con conocimientos pudiera darme un opinión al respecto, lo agradecería mucho. Gracias.
Quiero saber que puede significar este sueño, será posible que mi tiita, quiso darme este mensaje, para que yo estuviera tranquila, ¿o podrá ser mi subconsciente inventando fechas para tranquilizarme?
Yo creo en todo esto, y es la primera vez que sueño con ella; sin embargo si alguien con conocimientos pudiera darme un opinión al respecto, lo agradecería mucho. Gracias.
1 respuesta
Respuesta de Irene Tarot
1