Sueños

Anoche soñé con un tía que murió hace 11 años, en mi sueño ella estaba muerta pero se nos aparecía a mi mamá, mi hermana y a mí. La sensación al saber que ella estaba a punto de aparecer fue hemos y tranquilizante. Mi tía estaba hermosa y feliz, y me acuerdo que me dijo que yo iva a viajar el 7 u 8 de marzo y me dijo ademas que le dijera algo a mi mamá. Como a las 5 30 de la mañana me desperté de repente como si alguien me hubiera dicho despiértate!, y tenia una sensación de que todo había sido real, luego lo único que pude hacer mientras conciliaba el sueño de nuevo fue transcribir en un cuaderno lo que mi tía me dijo. Le pregunte a mi mamá pero; ella no entiende que fue lo que mi tía me pidió que le dijera.
Quiero saber que puede significar este sueño, será posible que mi tiita, quiso darme este mensaje, para que yo estuviera tranquila, ¿o podrá ser mi subconsciente inventando fechas para tranquilizarme?
Yo creo en todo esto, y es la primera vez que sueño con ella; sin embargo si alguien con conocimientos pudiera darme un opinión al respecto, lo agradecería mucho. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Es IMPORTANTE SABER qué es lo que tu tía quería decir a tu mamá, has contactado con ella y que de dé buenas sensaciones indica que lo que cuenta es importante para vuestra felicidad, excelente lo de anotar el sueño con detalle, antes de dormir pide a tu tía que vuelva a contactar contigo para aclarar el mensaje, si tu estas pendiente de un viaje por algo te lo estaría confirmando, sino puede indicas que DEBES VIAJAR, seguro que tienes en mente el sitio, sigue tu intuición, pídele que sea tu guía. SALUDOS. IRENE2150.
Irene, muchas gracias por responderme, voy a seguir tus indicaciones, esta noche le pediré a ella que se acerque de nuevo a mi en mi sueño. Ya estaré contándote como me fue. Yo la verdad también creo que fue más que un sueño, siento que en verdad hicimos contacto, y te agradezco de nuevo que me lo corrobores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas