Consulta sobre compra vivienda

¿Hola dina que tal de nuevo?
Ahora es otra consulta es sobre, que me estoy pensando en comprar una vivienda, ¿estamos atravesando un bache económico justamente pero creo que nos recuperaremos mis padres serian mi aval como lo ves?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx) a esta altura ya somos viejos amigos je je..
Bueno te cuento acá es como que tienes posibilidades e incluso me sale que si que hay una compra, pero antes hay que manejar ANSIEDADES.. trata de ser realista y sobre todo ASESORATE puede que alguien te ayude en este asesoramiento así que tomalo. Averigua bien por ej.. que es conveniente fijarte cuando vayas a ver que casa quieres comprar etc etc.. consulta a la gente que ha pasado por lo mismo que vos y a quien te pueda aportar alguna idea.. Los que no tineen sabiduría en este terreno EVITARLOS POR FAVOR.
Pisar tierra firme, no ilusionarte de buenas a primeras con algo y sobre todo especificar y tener en cuenta cuales son tus objetivos: TIPO DE CASA, ZONA, COSTO ETC ETC.
Como en esto intervendrán tus padres deberás escuchar lo que ellos te digan ya que aquí también hay mucho apoyo de parte de ellos, a trabajar duro con esto y no quedarse hasta conseguir lo que deseas y no te duermas en los laureles.
Bueno a disfrutar el sol que viene en este 2010 para vos. Felicidades.
Si ya se que vivienda es y todo, lo que pasa es que hay que arriesgarse porque igual nos podemos quedar sin nada, porque hay que paga unos pagos de entrada y es una buena zona y esta bien de precioy tenemos miedo a quedarnos sin nada jeejej
Mm mira (xxxxxx)... realice nuevamente otra lectura ya que es SUPER IMPORTANTE LA FORMA EN QUE SE REALIZA LA PREGUNTA... EN BASE A LO QUE ME DECÍS.. hay algún conocido o amistad que no dice todo... (no se si tendrá alguna relación con este tema).
Y en el ámbito económico me sale LO QUE PARECE SEGURO SE PIERDE... yo diría que tomes tus recaudos y veas bien bien de que se trata. En la lectura anterior te hacia hincapié en el ASESORAMIENTO CORRECTO así que fíjate esto a ver si no te lleva a ver algo que aun no ves... cuando te sientas seguro adelante¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas