Alternativas a la prostitución

Hola me llamo marta y llevo varios años trabajando en la prostitución, voluntariamente claro, pero mi cuerpo ya no es tan bonito como antes y desearía dejarlo pero no encuentro nada alternativo y estoy un poco desesperada puesto que apenas tengo plata, nací 05 06 1980, quisiera saber de mi vida futura, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento la situación que estas viviendo, estamos en un tiempo difícil para encontrar trabajo, cualquier persona busca una estabilidad, tanto económica como emocional, veo que no eres española, supongo que tienes tu familia fuera de España. Cundo falla la economía siempre se refugia una en la familia, y se siente un poco de alivio, pero creo que tu lo tienes difícil por ambos lados, no se que aconsejarte, y créeme que lo siento. Yo en tu lugar, volvería a mi país y empezaría de 0, siempre estas a tiempo de empezar un camino nuevo. Plantéate como quieres que sea tu vida y lucha por conseguirlo. Te deseo toda la suerte del mundo.