¿QUÉ tal todo? Hemos hablado en varias ocasiones y ahora me encuentro ilusionada con una persona pero tengo muchos miedos es un conocido hermano de mi vecino y encima mi ex lo conoce... Pero de verdad desde que me separe es la primera vez que siento algo así pero como te dije tengo mucho miedo a que no vaya bien... Mi fecha es 13/05/1980 y mis iniciales DPC si necesitas algún dato de el te lo doy, muchas gracias de corazón
1 Respuesta
Respuesta de tarotsia blogspot
1
1
tarotsia blogspot, tarots, flores de bach, sabias que las fotos se pueden leer...
(xxxxxx) recuerdo tu historia y la volví a releer. Te cuento que acá hay muchos miedos de tu parte como bien me comentas. Si bien entre uds puede surgir algo toma los recaudos que consideres sean REALISTAS. Esta persona esta en un momento de conectarse con el mismo y de no estar enfocado en entablar una relación a largo plazo. Me aparece también que o viene de una relación anterior aun no finalizada o que estaría en comienzo de algo con otra persona, POR ESO TE RECOMIENDO RECAUDOS PARA QUE NO SALGAS mal parada. Vos apareces acá como que si bien él te gusta tampoco tienes mucha idea de hacia donde quieres ir con alguien, y quizás esto te ponga en una situación vulnerable ante otras personas que tienen otros proyectos que no coinciden con el momento en vos te encontrás. Lo que acá me aparece entre uds es, conexión física (sexual) y pasarla bien pero solo en la medida en que ambos quieran esto. Si sentís que esto no es lo que esperas de alguien fíjate porque la situación con el no parece ser muy clara ni de tu parte Y SOBRE TODO DE PARTE DE EL. Lo que vos starias necesitando es visualizar y procesar el momento en que estas como mujer o anímicamente para ver de verdad que es lo que deseas con alguien. Calmar la ansiedad ante la primera personas que te ofrece algo para pensar claramente en función DE TUS NECESIDADES. Si podes manejar esto ADELANTE, SINO A CUIDAR TUS ESPALDAS!. Cariños y buenos deseos para el nuevo año. No olvides la puntuación.