Muy buenas Dina73 mi nombre es Mario Vega, nací el 03/02/1980 a las 13:50 en Montevideo, Uruguay y te quería consultar sobre mi futuro laboral y económico ya que estoy en un momento muy complicado. Desde ya muchas gracias por su tiempo. Mario
1 Respuesta
Respuesta de tarotsia blogspot
1
1
tarotsia blogspot, tarots, flores de bach, sabias que las fotos se pueden leer...
Intuyo que hay algo de tu situación laboral o económica relacionada con el ámbito familiar. Hay o hubo como una renacimiento de algo que vos quizás no esperabas. Sos una persona muy trabajadora que va para adelante y que sabe trabajar y desempeñarse en este ámbito pero en estos momentos te encontrás en un entorno donde se elige (quizás vos mismo) el camino más difícil. Fíjate también porque me aparece acá como que estarías confiando más de la cuenta o que tu entorno no se merece tanta confianza y por ahí no lo estas viendo. Si tienes en mente algún tipo de negocio inversión o trabajar para alguien me sale que los resultados serán exactamente opuestos a lo que vos deseas. Al mismo tiempo hay ciertos miedos de parte tuya que de alguna manera te están avisando de esto o que hay algo que no te da demasiada confianza. Ademas tener en cuenta la forma de administrarse y el nivel de responsbilidad en lo que estamos haciendo. A modo de ejemplo el tarot te aconseja ante esta situación: APRENDER A VER DE NOCHE, abrir bien los ojos. Porque en este marco de situación nada es lo que parece. Cuidate mucho y los mejores deseos de evolución para el 2010. No olvides puntuar
Bueno desde ya miles de gracias por su amable y certera respuesta. Si es cierto, vivo o vivimos (me refiero a mi esposa y mis hijos) en un ambiente cargado negativamente. Vivimos en la casa de mi suegro (Se llama Rene) y la esposa de el (se llama iris)y ademas esta viviendo la tía de mi esposa (se llama susana). Ella es vidente (susana), ve a través de los nombres escritos (que problemas tiene una persona por ejemplo) y ayuda a las personas. Varias veces nos han dicho que nos vayamos de este lugar por que como que esta cargado negativamente y siempre se nos complicaran las cosas estando en esta casa. Mira a veces me da sospecha Susana por que creo que ella no quiere que nos vallamos de ese lugar. Obviamente nos queremos ir, pero, si yo, no consigo un buen empleo no puedo generar dinero para empezar a mudarnos. Ademas tengo deudas generadas por la falta de dinero . Ahora estoy trabajando en Claro (telefonía Celular), de vendedor, pero el sueldo es muy bajo, igual yo lo tome para ver si empezaba a cortar la mala racha que tengo con los trabajos (hacia 10 meses que no podía conseguir empleo) No se que puedo hacer. Un abrazo grande. Mario Vega
Mario mira acá me sale que el camino que te va a llevar por lo que vos quieres es: ir por lo tuyo, así de simple pero CON ESPERANZAS E ILUSIONES. Si bien tu entorno es complicado la idea es que redobles esfuerzos. Una aclaración, cuando hable de entorno no fue para comentarte acerca de las personas que te rodean sino de todo lo que ue estas atravesando. Las personas (sean estas relaciones laborales o familiares) son ESPEJOS de lo que nosotros estamos dando. Si ESE ESPEJO te devuelve algo que no te gusta fíjate que es LO QUE VOS ESTAS HACIENDO PARA VER ESO. Al mismo tiempo es como que vos sos una persona con mucho empuje pero que esta situación te esta dejando cada vez con menos energías, sin ganas y con quejas continuas que no conducen a nada. Si tu trabajo no te alcanza entonces salí a vender juguetes por la calle o invéntate algo para salir de esa situación. Puede que haya algo que no estés mostrando como algo que vos sabes hacer y que puede ser una herramienta más que puede sumar. Esto no va a venir de un día al otro sino que es el esfuerzo continuo lo que te va a llevar a los resultados deseados. LO QUE HAY QUE HACER: tomar y aceptar AGRADECIDO DE LA VIDA lo que te ofrecen los demás y listo seguir adelante. Hay también que cambiar el estado de animo: así sea sonriendole a la mañana al espejo o sacándole la lengua. Algo que te haga reír para empezar el día con ganas. El trabajo que haces SI TE DECÍS A VOS MISMO: esto es poco o con esto no me alcanza... tus ventas no serán muy productivas. La idea de esto que te digo es que hagas las cosas con todo lo que puedas dar y te aseguro que no estas dando lo mejor de vos. Si consideras que ese trabajo no te alcanza ok, ocupa tu tiempo haciendo algo que si consideres que le vas a invertir toda la energía necesaria para que vaya para adelante. LO QUE NOOOO HAY QUE HACER: quedarse en los laureles, pensar listo con este poqutitito me conformo. Y seguir y seguir CON MUCHA ONDAAAAA. En el 2010 se viene un trabajo con reconocimiento y valorización para vos pero no es que vas a tener que eesperar sentado a que te llegue sino que lo vas a encontrar por medio o de otros trabajos o de relaciones laborales que te van a ir llevando a ese lugar. Sera un proceso largo que tienes que empezar a caminar desde ahora. Besotes y NO OLVIDES PUNTUAR
Muchas gracias por ese empuje, si la verdad que tengo que salir a pelearla y poner lo mejor de mi parte. Te lo agradezco desde mi humilde corazón. Que pases muy felices fiestas. Mario