Sobre accidente

Saludos!
Hay algo que me preocupa, soy principiante en la baraja y me sale un accidente de auto. Una amiga mía también ve lo mismo. Mi duda es si sera algo leve o sera severo. Espero tu respuesta, ya que es algo que me preocupa. Soy c. M. D. Nacida el 06 de octubre de 1981.
Gracias!
Respuesta
Haber me haces una pregunta queno me gustaría mirar... pues soy de las que piensan que cuando alguien piensa en que le puede ocurrir algo... va y le ocurre..`pues los pensamientos tiene mucha fuerza... u ejemplo... cantas veces decíos a los niños... uidado que te vas a caer... lo reiteramos y va y se cae... pe tu caso lo siento igual... pensá en cosas buenas... y así las tdras e la vida... besitos... que seguro que te irán bien las cosas sipiensas que te mereces lo mejor de la vida... Felics fiestas