Proyecciones... ¿Peligrosas o no?

Hola Dina!
Verás:hace tiempo quise mover la energía entre el chico que me gustaba y yo imaginando que estábamos saliendo cada noche, justo antes de dormirme;proyectaba su imagen para atraerle.lo hice porque me habían dicho que funcionaría y así fue, ese chico comenzó a fijarse en mí.no llegamos a nada porque ninguno de los dos se atrevió. Han pasado tres años y aun no lo he olvidado. Hace 3 meses volví a proyectar a otro chico y aunque tampoco pasó nada lo sigo queriendo muchísimo. Hace mucho que no veo a ambos pero no los logro olvidar. ¿Esto es causa de las poyecciones que hice? ¿Y significa que ellos tampoco me han olvidado?

1 respuesta

Respuesta
1
¿Tu nick tiene algo que ver con Sefaradi o sefaradie?..
Bien mira para esto que vos haces que tengo entendido que no son proyecciones sino lo que se llama poder psicotronico. Te diré que "meter tu energía"o meterte en la cabeza o sentimientos del otro no es que sea peligroso ya que esto se debe hacer por algún bienque no sea un bien en el sentido egoísta. La ley universal implica el libre albedrío y elección de lo que hacemos y también de los demás es por eso que todo lo que hacemos tiene consecuencias (ley de causa y efecto) no creo que esto sea un castigo pero si puede que vos estés entrando SIN PERMISO en la energía de otra persona que no necesariamente desea lo que vos deseas. Creo que básicamente esto es por lo que estas atravesando. Quizás de forma no consciente, tus otros cuerpos están sintiendo la implicancia de "manipular" otra energía y querer doblegarla y eso puede que sea lo que seintas. En un termino más consciente diría también que no estas queriendo aceptar que los demás no necesaramente acceden a esta necesidad imperiosa que vos tienes y que por el hecho de que te gusten te niegues a un NO COMO RESPUESTA y jpor eso al no aceptar o poder ver la negativa seguís pensando enlo mismo Y NEGÁNDOTE A VER LA REALIDAD
No podemos hacer nada que no implique consecuencias en nuestro universo sea este mágico o consciente si lo hacemos tenemos que pedir permiso y aun asieso no nos garantiza nada. Manipular e intentar doblegar al otro a hacer lo que quiero no implica ningún aprendizaje para vos. Acepta el no y disculpate porque manipulaste energía de una forma en que no sabias deja libre a esa alma ya que de esta manera tu mente y espíritu también serán libres. Abrazos y n o olvides puntuar
Gracias por tu respuesta tan completa, pero entonces ¿las proyecciones que son sino esto? Puede que tengas razón, porque lo cierto es que no me gusta aceptar un no por respuesta, y quiero pensar que tendré otra oportunidad más adelante.
ahh y lo de mi nick viene por los sefarditas, los judíos expulsados de España en 1492, que le pusieron el nombre de Sefarad a esta tierra y no perdieron la esperanza de poder volver, aunque nunca lo hicieron. No soy judía pero esta historia me pareció preciosa.
Por cierto, ¿Cómo puedo olvidar a estos chicos de una vez? Intento no pensar en ellos, pero nada. En teoría lo que hice con mi mente debería poder hacerlo con el mismo procedimiento, ¿No?
Sefarad claro que tienes razón en que siempre tendremos oportunidad¡... Pero a veces la oportunidad esta justamente cuando nos dicen NO porque ahí es que realmente comenzamos otra una búsqueda de otro tipo¡. Pensalo¡.
Mira no se a que tipo de proyecciones te referirás pero, lo que yo conozco son proyeccciones a nivel psicológico y no es un SUSTANTIVO sino un VERBO: Proyectar y esto sucede cuando ponemos en otras personas lo que vemos en nosotros mismos sean estos patrones positivos o negativos. Con respecto a este tipo de cosas te diré que hay que ser estudioso del tema para realizarlas ya que siempre hay muchas cosas dando vueltas no solo nuestras y del otro sino en nuestro entorno el lugar en el que lo hacemos, los horarios, etc.. fortalezas nuestras y debilidades nuestras. Y a veces abrimos puertas que no sabemos ni como se abren o como se cierran por eso para comenzar con estas cosas por lo general las empezamos para nosotros pero como herramienta de evolución personal y no como mecanismo de defensa ante nuestros miedos. Abrite a la posibilidad de saber ue es lo que te sucede cuando no pasa lo que vos quieres y ahí vas a abrir un nuevo camino de aprendizaje para vos y para tu entorno también.
El tarot me dice que para dejar atrás estos hombres deberías reconocer tu propio valor personal lo cual no significa que lo que TENGO ES LO QUE SOY sino que somos lo que hacemos con nuestros actos y por otro lado me sale la carta de la INDECISIÓN es decir, deberías DECIDIR RECONOCERTE A VOS MISMA y poder ver que tienes mucha riqueza para dar más que tomar lo que no te ofrecen.
Que lindo lo que contás de los sefaradies.. yo también tengo un nombre hebreo.. Dina LA VENGADA SIGNIFICA. Y fíjate si eso que decís no te esta representando a vos (ahiii si estoy proyectando yo jeejje) esto escribiste: le pusieron el nombre de Sefarad a esta tierra y no perdieron la esperanza de poder volver, aunque nunca lo hicieron.
Cariños y no olvides puntuar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas