Quitar energía de una persona

Hola me llamo sergio,
Tengo una compañera que siente que una persona hace que pierda toda la energía, no tenga fuerzas para nada y que se encuentre muy muy mal.
En un primer momento pensamos que era un mal de ojo pero después de hacer todo lo posible para prevenirlo nos han comentado que existe gente que a propósito (por envidia o no sé el motivo aunque sí sabemos la persona) le quita la energía dejándola en un estado en el que no quiere casi ni seguir viviendo.
Agradecería que si alguien sabe algo sobre cómo lo hace y como prevenirlo se lo agradeceríamos eternamente. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Si vez mi currículo de experta soy diplomada en bioenergética, no siempre la persona nos quita energías por envidia, a veces es por empatía vas a ver a alguien que le va fatal y por afinidad te sientes fatal y no se pasa, lo primero debe reponer su nivel energético, enciende velas anaranjadas para que tu amiga recupere su energía, despoja el ambiente de cargas negativas con limones en mitades, verás que se ponen negros. Debe cortar todA RELACIÓN CON esa persona, si no es posible:que se proteja. Usa agua bendita, bendice a tu amiga al tiempo que te concentras en eliminar negatividades, para protegerse.debe llevar azabache, es una piedra negra contra la negatividad, es de sur ame´rica pero se consigue, la puede llevar de colgante pulsera, etc, absorberá la negatividad, es como un esudo, para descargar la piedra debe dejarla en la noche en una ondilla e agua con sal marina en fase de luna llena. Espero haberte ayudado
Si necesitas más infornación finaliza esta pregunta puntuando y abre otra con el mismo titulo si me la quieres dirigir a mi, vé a la página 1 de expertos. IRENE2150
Muchísimas gracias irene,
Así es verdad que otra persona puede hacer sentir tan mal a la otra hasta el punto de ésta querer dejar de vivir por ello. Es que no lo puedo entender!
Me gustaría poder seguir en contacto con usted para tener un apoyo durante este proceso y mirar si mejora o se tiene que realizar otro tipo de procedimiento.
Espero no sea demasiado tarde. Gracias
Muchísimas gracias. Mi puntuación, por su sinceridad y rapidez es un 9.
Le he dejado otro comentario después de la respuesta y espero encontrarla en expertos, ya que soy nuevo en esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas