Relación sentimental

Hola dina... Mis iniciales son A.L.S.P y mi fecha de nacimiento 21/01/90 y estoy manteniendo una relación con un hombre del 12/04/77 con iniciales J.A.F.M y quería saber si lo de nosotros va a seguir por un buen tiempo, ¿si se va a formalizar un poco más o si todo se va a venir para a bajo? Básicamente saber que va a pasar con la relación el otro año...

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas?. Mira lamento decir que según mis tarots esto se cae de una manera sorpresiva. Vos estas como esperando y viendo que esto resurja pero la realidad de esta relación estaría pasando por otro lado.
Si bien para vos puede ser algo doloroso al mismo tiempo hay cierto alivio ya que según mis cartas estas pasándola como con mucha ansiedad y tratando de hacer lo correcto como estando a prueba todo el tiempo.
La verdad es que una relación debería ser algo a disfrutar basciametne y después podemos ponerle todo lo demás pero lo principal linda es el disfrute cosa que acá no hay. Las diferenecias entre uds no pasan por la edad -solamente- sino porque ambos son diametralmente muy distintos y con proyectos y deseos en ls que no hay algo en común que e los lleve hacia algún norte.
Ojo esta persona a vos te ve como alguien bellísimo (lógico diría yo). Y en un futuro te va a plantear volver pero con las idas y vueltas y discusiones enel medio se va a tornar para vos en una carga difícil de llevar. El consejo de las cartas par este momento es que te plantes en un lugar afectivamente seguro y en caso de que no lo tengas que lo busques y descubras desde ese lugar las cosas se pueden ver bien distintas. Si bien en un principio esta persona te haya dado cierto cariño el amor verdadero n tiene condicionamientos ni da migajas a nadie simplemente se disfruta dando y cmpartiendo.
Te mando un abrazo grande y espero haberte respondido. Que estés bien.
No olvides la puntuación
Es muy duro lo que me dices, me pone muy triste... ¿es definitiva nuestra separación? Yo a el lo adoro...
Ahí arriba te escribí que había idas y vueltas pero que va a ser la misma relación. Yo creo que vos en el fondo ya algo de lo que hay ves que no te cierra, pero que tus sentimientos intentan taparte los ojos.
Si lo pensás con el corazón en la cabeza más allá de que lo ames o quieras, si te sinceras con vos y te preguntas realmente como te sentís con esta persona a mi entender, ya tienes la respuesta de que hay cosas que no están bien.
Te mando mucha suerte linda. No olvides puntuar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas