Busco orientación sobre iniciar una relación de pareja con un chico de mi entorno
Buenos días nuevamente Dina, discúlpame por ser tan pesada, he estado dándole vueltas a su respuesta, me dices que no he de postergar mi sueño de entablar una relación, pero realmente no hay nadie que me llene, solo esa persona de la que te hablé, pero bueno en el corazón nadie manda y si el no quiere pues nada, no estoy cerrada a encontrar la felicidad, sólo quisiera saber si no es mucha molestia si podrías orientarme un poquito, si hay alguien en mi entorno o simplemente aún no ha llegado a mi vida, han habido chicos que han querido entablar relación conmigo, pero en mi corazón no hay lugar para ellos, sino cariño y amistad en relaciones anteriores comencé sin estar realmente enamorada y salieron fatal, al tiempo si me enamoraba un poco pero finalizaron de una manera muy trágica, por eso no quiero estar con nadie sin sentir algo tan fuerte como lo que siento por esa persona ahora, pero tampoco quiero que alguien esté conmigo si no me ama realmente, solo te pido el favor de si ves algo con lo que me pueda orientar sobre el tema sentimental te agradecería de todo corazón el consejo, muchas gracias y bendiciones.
1 respuesta
Respuesta de tarotsia blogspot
1