Busco orientación sobre iniciar una relación de pareja con un chico de mi entorno

Buenos días nuevamente Dina, discúlpame por ser tan pesada, he estado dándole vueltas a su respuesta, me dices que no he de postergar mi sueño de entablar una relación, pero realmente no hay nadie que me llene, solo esa persona de la que te hablé, pero bueno en el corazón nadie manda y si el no quiere pues nada, no estoy cerrada a encontrar la felicidad, sólo quisiera saber si no es mucha molestia si podrías orientarme un poquito, si hay alguien en mi entorno o simplemente aún no ha llegado a mi vida, han habido chicos que han querido entablar relación conmigo, pero en mi corazón no hay lugar para ellos, sino cariño y amistad en relaciones anteriores comencé sin estar realmente enamorada y salieron fatal, al tiempo si me enamoraba un poco pero finalizaron de una manera muy trágica, por eso no quiero estar con nadie sin sentir algo tan fuerte como lo que siento por esa persona ahora, pero tampoco quiero que alguien esté conmigo si no me ama realmente, solo te pido el favor de si ves algo con lo que me pueda orientar sobre el tema sentimental te agradecería de todo corazón el consejo, muchas gracias y bendiciones.

1 respuesta

Respuesta
1
Juany aquí estoy nuevamente con vos. Mira esta lectura es similar a la anterior pero te la comento desde un lugar diferente. TE había dicho que avances con tus deseos y con lo que quieres.
Acá me sale que hay miedos internos, por eso aparecen estos hombres que son COMO EL HOMBRE IDEAL y surgen estas ideas un tanto románticas por enamorarte. Lo que veo en relación a esto es que son miedos y es el nos aber lo que te pone en ese lugar de dudas, de no saber que hacer, ¿puede qué esto también te este pasando en otras áreas como un PARA DONDE TENGO QUE SEGUIR?.
El tema es que de eso se trata, de tomar un camino, elegirlo e ir por ahí PARA EXPERIMENTAR Y APRENDER y dejar los sueños de la cabeza para empezar a concretarlos. No hay recetas seguras amiga, ni en el amor y mucho menos en la vida: te pido esto lo tomes con mucho afecto porque de esa manera te lo estoy escribiendo. Avanzar es eso, avanzar aunque "nos tiemble el alma de temor" porque ALLÍ ESTA LA EXPERIENCIA. Y ahiii si¡ Hay algo para cada uno de nosotros. Te digo concretamente no aparece nada pero esto planteado en base a la persona que sos hoy. Intenta relacionarte con los hombres no por lo que ue imaginas que son o porque te gusten sino por descubrirlos, por ver que pasa. Puede que en el medio te encuentres ocn AMISTADES INCREÍBLES QUE TE FORTALEZCAN y también con esto que aprendas mucho de ellos. Sí claro, no spuede salir de una manera en que no pensamos pero solo así se aprende. Bienvenida a la vida amiga!.
Abrazos y no olvides puntuar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas