¿Hijos?

Nací el 19/07/1970 mi nombre es maría josé quiero saber si tendré más hijos y si es así cuando me quedaré embarazada.Mi pareja no quiere tener hijos y yo sí mi pregunta es si él cederá a mi petición.La verdad es lo estoy pasando muy mal veo alguien embarazada y me da envidia. Mira a ver lo que me ves .
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Vigara... mira con relación a tu pregunta el tarot me contesta que.. NI SI, NI NO. Es decir esto sucede cuando por el momento no podemos tener esta respuesta.
Lo que te puedo agregar a esto es que hay posibilidades den la medida que lo hables con el y que el pueda entender cual es tu deseo de tener hijos. Ya que el te esta planteando que no quiere tenerlos. También veo que va a haber en el futuro una fuerte discusión entre uds por este tema, ya que para vos esta es una necesidad muy fuerte. Recién a partir de esto viene la posibilidad de un niño. Te diré que esto se plantea de acá a septiembre del año que viene aproximadamente. A partir de esto puede que llegue un nuevo integrante a tu familia. Pero te repito, no ocurre en la medida que no sea un proyecto de ambos.
Plantéalo con amor y de una manera que el pueda ponerse en tu lugar con las razones que vos le des y le expliques de porque quieres un hijo.
Te deseo mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas