Interpretar Un Sueño

Hola, dejo la pregunta en el tablón para que alguna persona que sepa de esto me explique un sueño loco que tuve anoche.
Soñé que estaba en la cocina de mi casa preparando el desayuno para mi, rompía un huevo y cuando lo echaba en el recipiente para empezar a revolverlo me percataba que el huevo no tenía yema, sólo aparecía la clara (No se veía mal ni olía raro), me pareció muy extraño esto así que tomé otro huevo y lo mismo, tampoco tenía yema y un tercer huevo y fue igual, iba a partir un cuarto, pero me pareció excesivo comerme 4 huevos, así estos no tuvieran yema. Entonces le preguntaba a mi mamá que acababa de entrar a la cocina que tan raro eso, entonces ella me dijo que una de las yemas se me había caído y estaba fuera del recipiente donde yo estaba echando los huevos. Cuando me fijé efectivamente ahí había una yema, pero la yema tenía una apariencia maluca, como dura y arrugada (No sé si alguna vez han metido una yema cruda a la nevera, que quedan como arrugadas, la apariencia no es para nada agradable), entonces yo tomaba esta yema y la echaba dentro del recipiente y me la llevaba a la estufa para empezar a cocinarlos, pero cuando estaba pasando los huevos del recipiente al plato, Zaz!, se volvió a caer la yema, y quedó dentro de una caneca de basura que tengo en la cocina. Creo que intenté agarrarla pero no alcanzé y ya no recuerdo más.
No sé si este sueño tenga algún significado o fue un simple sueño.
Espero sus respuestas, que tengan un día maravilloso

1 Respuesta

Respuesta
Esotericamente los huevos son símboo de fertilidad, al no tener yemas pues no podrías ser fecundada, no sé qué edad tienes pero tu sueño indica miedo al embarazo, si te estás protegiendo con anticonceptivos, tus ovarios serían los huevos que soñaste no fecundables, pero que tu madre viese la yema y tú no indica que puedes tener un despiste yquedar embarazada, si por el contrario buscas un embarazo y no lo logras, te falta un ingrediente vtal, pues la yema que se cae pudiese indicar un aborto. Saludos:irene2150
Oye, muchas gracias... mi pareja y yo estamos considerando cambiar el método de planificación, de condón a pastillas o inyecciones, pero me da un poco de temor... Creo que eso se refleja en mi subconsciente.
Muchas Gracias por tu respuesta