Mi futuro amoroso

Mi fecha de nacimieto 27/09/85, mi novio me dejo y necesito saber si el esta con otra o volverá conmigo, o si encontrare otro nuevo amor

1 respuesta

Respuesta
1
Ay¡ Estas preguntas¡.
Te digo (según mis cartas) que acá no me sale nadie si hubo alguien hoy por hoy no existe. Y lo que me sale también es que el puede volver a ofrecerte algo que vos nunca vas a sentirte conforme o tranquila pensando y pensando y pidiendo siempre algo más. El tarot te recomienda disfrutar del vaso con su mitad llena más que llorar por lo que aun esta vacío. Con respecto a esta relación aunque vuelvan vos te vas a sentir traicionada (por motivos solo de uds). Después de esto viene un gran cambio para vos pero que no necesariamente te vasa sentir con ganas de estar en pareja sino más bien de hacer un camino sola pero sintiéndote más segura con vos misma. Este camino sola no necesariamente habla de la soledad completa sino que me refiero a que no hay lazos afectivos muy fuertes. Pero básicamente va a ser porque vos quieras que sea de esta manera.
Abrazos y no olvides puntuar
¿Entonces no me ves a nadie ni un nuevo amor? ¿Me podrías decir si mi ex esta ya con alguien?
Te copio lo que te escribí arriba:
Te digo (según mis cartas) que acá no me sale nadie (con tu ex claro¡).
Un gran cambio para vos pero que no necesariamente te vasa sentir con ganas de estar en pareja sino más bien de hacer un camino sola pero sintiéndote más segura con vos misma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas