¿Quisiera saber que me sucedió?

Un hombre llego a la oficina en donde trabajo a preguntar por una persona, era de estatura baja moreno medio gordito, ojos grises claros y barba como de chivo, yo cuando estoy hablando con una persona siempre la veo a los ojos, en esta ocasión como siempre lo hice y no le pude aguantar la mirada ya que cuando terminaba de contestar sus preguntas el seguía viéndome con una mirada fija, y mejor yo la desviaba, de repente empecé a sentir una angusta horrible, nunca en la vida me había sucedido algo así, yo ya no aguantaba su presencia, y le invente en donde estaba la persona que buscaba para que se fuera, pocos minutos después estaba temblando y seguía con esa angusta horrible, sentí todo mi cuerpo horrible, prendí unas varitas de incienso en mi oficina, pero tengo miedo de que regrese-
¿Me podrían que fue lo que me sucedió, si nunca en mi vida había sentido nada igual?

1 respuesta

Respuesta
1
A ver esta persona te cogió un ataque de pánico o de terror su mirada te despertaba miedo porque te pensabas que te iba a atacar y hacerte algún daño personal esto es lo que te sucedió

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas