Hay alguna esperanza

Hola me llamo roraima nací el 26/12/77 tengo 7 meses de embarazo y dos hijos llevo de casada 12 años y estoy pasando por una situación muy mal con mi esposo darwin el nació el 01/08/75  mi pregunta es si hay posibilidades de salvar nuestro matrimonio que esperanzas hay ... Yo lo amo con todo mi corazón ... Por favor ayudame .. Y gracias
Respuesta
Es necesario analizar toda la estructura del conflicto, lo cual sería más fácil si pudiera charlar contigo.
Busca mis datos de contacto en www.kalanala.com.mx