¿Voy a encontrar novio?

Hola Dina, mi pregunta es si voy a tener novio soy Norma nací el 8 de septiembre de 1977 como veras los años pasan y me gustaría formar una familia tener hijos, también querría saber como voy a estar en lo económico, de antemano muchas gracias y espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Norma aquí estoy con tu lectura. Mira acá no me aparece demasiado en relación a tu tema afectivo. Pero agregaría una pregunta: ¿Qué estas haciendo para encontrar a ese hombre que quieres?, ¿Estas saliendo? ¿A qué lugares? Es como si quisieras pero al mismo tiempo (a modo de ejemplo) te quedas en tu casa. Es decir nadie va a venir a abrir tu puerta. Por otro lado también apareces enfocada en algún tema muy personal que puedeestar relacionado con algo profesional o de trabajo y esto también te quita tiempo para conocer y disfrutar de una relación más cercana con los hombres.
Me aparece una oportunidad pero de acá a dos años y siempre aparecen hombres muy seguros y vos como que siempre les encontrás un PERO. Me gustaría confirmaras si esto es así o no pero es lo que me dicen mis tarots. Por ahí hay que empezar a disfrutar más de las cosas como son antes de que nos vengan YA HECHAS ya que en elproceso esta no solo nuestra experiencia sino la satisfacción de vivir las cosas.
En cuanto a tu tema económico algo parecido: ver siempre la mitad del vaso vacío sin tener en cuenta los sacrificios que haces y el valor a las cosas que tienes, mucho gasto o mala administración e intentar buscar las cosas afuera cuando en realidad tienes todos los elementos para generarte un bienestar que, por pensar en lo que falta le sacas energías y como que volvés a empezar en otro lugar. Si estas pensando en un cambio laboral te diré que la solución esta en lo que ya tienes. Solo le tienes que crear valor a lo que estas haciendo.
Un abrazo bien grande y conéctate con el disfrute de las pequeñas cosas.
No olvides puntuar
Hola Dina, si tienes razón yo estoy todo el día encerrada así que es muy difícil que conozca a alguien, pero seguro voy a empezar a salir y cambiar ese aspecto. En el trabajo también tienes razón porque estamos por poner un negocio familiar así que bueno seria darle con ganas a eso, muchas gracias por contestar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas