Matrimonio

Hola experto, quisiera saber si mi matrimonio se ve roto, digo esto porque aunque hay amor, tenemos caracteres fuertes y cuando discutimos nos odiamos, siempre nos a pasado y últimamente ya hasta hablamos de divorcio, benimos de otras relaciones y con hijos y ella y yo tenemos uno en común 9 meses.yo desconfío un poco pues tubo una historia con alguien engañando a su ex en el bar donde trabaja antes de conocerme a mi, decir que no ivan bien ella y su ex. Hace ya de esto unos 4 años que se acabo esa relación infiel, pero el destino la puesto otra vez en ese bar.y teniendo en cuenta lo dicho y que discutimos y que es muy orgullosa, pues pienso que esto tendrá fin pero no se de que manera, ella también lo cree.mi pregunta es si hay ruptura, si hay infidelidad o si es para siempre y es una mala etepa que estamos pasando. Ella se llama mariajose escorpión 37 años nació el 29 de octubre, yo soy tony capricornio 36 años nací 18 de enero. Gracias un saludo. Haber que ves.

1 respuesta

Respuesta
A ver, por los momentos veo eso, una mala etapa, una etapa muy fuerte por la que están pasando que tienen que poner empeño en resolver antes de que se convierta en el capítulo final de su relación.
Te entiendo precisamente cuando me hablas de que ambos tienen carácter fuerte, sin embargo, como tu has dicho, son una pareja que se ama y por lo tanto, por más fuerte que sea la discusión no pueden llegar a odiarse si su amor es verdadero, pueden llegar a molestarse muchísimo el uno con el otro, pero decir que odiarse es un término que implica muchas otras cosas.
Es normal que te vuelvan a la cabeza su historia de infidelidad y que sientas que tu situación con ella se repite como le pasó a ella ya una vez, sin embargo, hay que tener en cuenta que tuvo la confianza suficiente como para contártelo y es normal que si se lo hechas en cara se vaya a molestar.
Uno de los problemas principales aquí es el orgullo, se que cuesta, pero han de dejarlo a un lado, si de verdad se aman, y tienen un hijo de 9 meses que ha nacido de ese amor, tienen que echar las cartas sobre la mesa, llegar al fondo de los problemas y buscarle solución, no tomen actitud de "esto ya se acabó, no hay nada que hacer" hasta que no hayan buscado la última solución, porque tomar esa actitud a veces nos ciega de resolver situaciones.