Quiero saber que me deparará el futuro respecto al amor y el trabajo

Hola!
No se si lees el futuro.
Si lo haces me gustaría que me dijeras que es lo que va a ocurrir en los próximos meses con respecto al amor y al trabajo.
La verdad es que ando bastante perdida.
Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría como mínimo tu fecha de nacimiento, envíamela y espero poder ayudarte.
Hola adana!
Te pedí en el anterior mensaje que me comentaras un poco mi futuro con respecto al amor y al trabajo. Me gustaría saber cuando trabajare en la ciudad donde vivo o por lo menos en mi provincia.
Me pediste mi fecha de nacimiento. Esta es el 20 de Junio de 1977 y me llamo Beatriz.
Espero que te sirva.
Muchas gracias.
Beatriz mira en el terreno amoroso te diría que vayas con cuidado, porque pueden estar jugando con tus sentimientos,, me salen engaños, y discusiones fuertes, hasta llegar a una ruptura muy beneficiosa para ti, porque después llega un amor que te va a llenar totalmente.
En lo que se refiere al trabajo, yo te veo trabajando ya y sino es así estás apunto de empezar, lo que pasa es que el cambio a un sitio más cercano de tu casa no lo veo hasta los meses de verano del año que viene.