Matrimonio y curso de aire

Hola experto, quisiera que me ayudaras. Verás mi mujer y yo hemos tenido discusiones hasta tal punto que a estado la palabra divorcio muy presente, tenemos un hijo de 8 meses y ella y yo llevamos juntos 3 años y medio. Ella trabaja y yo me quedo en casa con el peque. Dentro de 2 semanas empiezo un curso de aire, mi pregunta es si mi matrimonio ira bien si me quiere, y si este curso de tres meses me dará la oportunidad de encontrar trabajo y que ella pueda dejar el bar donde trabaja. Perdón mi nombre es tony tengo 36años, soy capricornio. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque desconfías por el tipo de trabajo que tiene, te quiere, posiblemente encuentres trabajo pero no sera fácil invertir la situación, con paciencia y diplomacia lo lograrás.