Hola Dina 73

Me gustaría que me dijeras como ira mi vida sentimental, estoy divorciada pero enamorada de una persona que estuvo a mi lado un tiempo, hace ya que termino la relación y aunque en tres aos no periamos el contacto, el no ha vuelto, yo le sigo amando, pero hace unos 4 meses ya le dije que no podía ser así, que si venia a mi lado era parq uedarse, ahora se que desde hace tres meses esta con otra mujer, yo le amo con toda mi alma, y cada día pienso en el, ¿mi fecha es 19/08/62
me puedes decir que me depara este final de año? ¿Vendrá, me llamara?
Gracias dina por tu gran ayuda a todos los que estamos aquí

1 respuesta

Respuesta
1
Amiga, mira este tema es así como lo comentas, inclusive el puede volver a ofrecerte algo pero no sera más de lo que ya sabes. Las cosas van a seguir igual entre uds. el tiene una pareja firme por otro lado y entre uds no parece que las cosas se balancearan para construir algo. Así y todo vos tienes todas las posibilidades de poder armar una pareja solida pero tendrás que seguir tu camino y a fuerza de mucha paciencia construir lo mejor para vos. El consejo del tarot es: plantear lo que deseas para tu vida, sin dejarte llevar por impulsos, ser más realista. Busca alguien que te pueda dar lo que vos deseas, pensate que tipo de hombre quieres para tu vida, alguien que se comprometa que te quiera y quiera construir algo con vos. Nuestras acciones son las que nos llevan a encontrarnos con las experiencias que no queremos, estas no vienen solas. Eso hay que construirlo a fuerza de transformarnos y adaptarnos a nosotros mismos para no caer en lo que eu siempre hacemos.
Te mando un beso grande y no olvides lapuntuacion

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas