Hola dina

Hablamos hace unos días de mi separación de pareja pues veras el otro día tuve que denunciarle por amenazas y estoy preocupada por saber que pasara con este tema ya estaba cansada de aguantarle y me vi obligada.mi fecha es 13/05/1980 y la de el 05/02/1978 muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx) como estas tanto tiempo¡. Mira primero, no te viste OBLIGADA estas eligiendo algo que consideras es lo mejor para vos. Eso es pararse en un lugar de responsabilidad así que TE FELICITO¡.
Con respecto a este tema te comento que se viene duro en cuanto a que el pueda dar lo que "corresponda" y vas a tener que pelearlo mucho al tema. El no quiere mover nada o dar nada y esta exactamente así: haciendo nada, no actuando. Así y todo te ve a vos decidida pero lo esta tomando como un rapto de impulsividad que esta esperando se te pase. Si seguís con esto después de unas cuantas idas y vueltas y nuevos reclamos surge un nuevo inicio en el que te vas a ver favorecida, puede que no todo lo que económicamente te corresponda pero vas a sentirte segura en un nuevo lugar a partir del cual vas a ver esta situación con otros ojos y otra vivencia.
El consejo del tarot es: no te dejes llevar por lo emocional. Deja todo en mano de la justicia y que un profesional haga el trabajo que hasta ahora venias haciendo con el. Toma sus recomendaciones pero también haciéndote responsable de la situación. Quizás el venga a querer movilizarte emocionalmente para que dejes esto de lado. Sera tu decisión la quelleve a ver si esto sigue o no.
Te mando un beso grande y no olvides lapuntuacion
Eres un sol muchas gracias al final el juicio salio todo muy bien mejor de lo que me esperaba aunque se que por desgracia ahí no terminara todo con el pero te lo agradezco de todo corazón!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas