Quiero saber que me deparará mi futuro laboral a la espera de contestación de un trabajo

Hola soy de Yucatán y quisiera saber todo lo posible relacionado con trabajo, actualmente no trabajo porque espero un lugar en una institución y quisiera saber si esto se va a concretar o si tendré alguna otra oportunidad que sea para bien. Gracias. Mi nombre: Leslie Suemi RAvell Aguilar, tengo 29 años soy tauro del 21 d abril de 1980

1 respuesta

Respuesta
1
Acá me sale que vos tienes todas las capacidades para ese trabajo que estas esperando o para cualquier otro. En relación específicamente al que estas esperando te diré que podrías hacer más cosas, no se bien que, pero mostrate no te quedes quieta ya que esto es lo que te va a llevar a conseguir lo que quieres para vos. Averigua habla con la gente que realiza entrevistas o lo que creas que esté a tu alcance. Puede que consideres que con lo que estás haciendo esta bien pero acá las cosas que tienes en contra tienen que ver con "tus verdades" o lo que consideras que son tus verdades y las cosas van cambiando y a veces nos seguimos manejando con reglas viejas. La clave es que no descanses para conseguir este trabajo que tomes sobre todo la decisión de hacerlo y no solo de ir por "lo seguro" (o lo que para vos parece seguro). Ya que de esta manera no es el camino por el cual va a llegar tu trabajo. Inclusive anda viendo otras opciones, sin miedos a equivocarte porque el error es el que te va a llevar a encontrar otros lugares por los cuales puedas acceder al trabajo que tanto quieres.
Resumiendo te digo que si este trabajo puede ser para vos pero no si te quedas quieta a esperarlo y si este no se da tienes todas las capacidades para encontrar el que sea.
Te deseo mucha suerte y adelante que solo tu fuerza de voluntad te va a llevar hacia donde quieres. No olvides puntuar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas