Necesito hacerte una consulta de mi vida sentimental

¿Te puedo hacer una consulta a niver sentimental?.

1 respuesta

Respuesta
1
Si
Hola mi nombre es María y me gustaría saber si ves algún cambio positivo próximamente a nivel sentimental no tengo pareja.
María Ortiz nací el 24-1-1968 en Toledo (España)
María he tirado el tarot por ti y te voy a ser sincera con lo que me sale, estás sola y triste, con pensamientos negativos y el futuro no se te presenta mucho mejor, verás me aparece que has tenido convivencias que no han ido bien, e sale un hombre adinerado, no sé si de tu pasado o tu presente o futuro, es mayor que tú, está en tu vida no sé si como pareja, amigo o familiar, me aparece que está enfermo física o psíquicamente y me aparece una relación con un chico moreno pero que tampoco te va a ir bien. Yo sé que tod@s quieren oír cosas buenas pero eso es lo que he visto.
Verás María yo pienso que deberías cambiar algo en ti tienes mucha energía negativa a tu alrededor y eso afecta tu vida yo te puedo ayudar a librarte de ella y vivir más positivamente de manera que a tu vida lleguen cosas mejores, piensa en cosas que te hagan sentir bien, si un pensamiento te hace sentir mal, elimínalo, Léete el libro:EL SECRETO. Saludos. Irene 2150
Sabes yo no tengo pareja, pero tienes razón en mis amistades hay dos persona que se asemejan a lo que me dicho. Nunca he tenido nada con ellos solamente una amistad, aunque el moreno que me dices si que me gusta aunque no creo que pueda haber nada entre nosotros, no por mi si no por el.
Es verdad que tengo mucha negatividad hasta yo me lo noto pero no se que puedo hacer para cambiarlo, soy incapad. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias por tus palabras y por tu respuesta... Si ves que se pueda producir algún cambio positivo próximamente, se ha lo que sea... Gracias.
Puntúa y finaliza tu pregunta y si lo deseas haz una nueva que con gusto contestaré, es que si no cerrás las nos liamos. Hata pronto .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas